Seguidores

21 de junio de 2011

Con dos tacones

Erase una vez en una acera no muy lejana dos pares de zapatos taconeaban bajo el andar de una "clackers" super chic y a la última. ¿Quién sabe si no hablamos de Olivia Palermo y de su rival Withney Port?

Entonces estos fabulosos elementos, que atribuyen multiples cualidades (entre ellos hacer más esbelta o ser el toque final perfecto para cualquier look) y por los que muchas mortales mueren para conseguir un armaro lleno de ellos digno de la mismisima Sarah Jessica Parcker, se detuvieron unos enfrente de otros.

Algo extraño pasaba, la sencillez de unos zapatos con plataforma peptoe de color nude se enfrentaba al maravilloso conjunto de colores de otros peptoe con plataforma. ¿Cómo podía ser? Primavera-Verano 11 y dos estilos tan diferentes enfrentados. Así que ambas "peeptoenemigas" decidieron averiguar cual de las dos iba más a la ultima.


Así que este Jimmy Choo y este Louboutin comenzarón a investigar y vieron que ambos estan muy reclamados en todas las firmas.






Jimmy pudo comprobar que todas las firmas tenían versiones de plataformas, sandalias, peeptoe y cuñas de lo más colorido: 1 Missoni; 2 Christian Louboutin; 3 Christian Dior; 4 D&G; 5 Brian Atwood; 6 Christian Dior; 7 Kurt Gelger; 8 Moschino; 9 Brian Atwood; 10 YSL.

Pero ni corto ni perezoso Christian decidió buscar sus ejemplos para destacar sobre el color block.


Y encontró zapatos de todas las firmas: 1 BCBGeneration; 2 Gianni Bini; 3 Type Z; 4 Shiekh Laura; 5 RSVP; 6-8 Aldo; 9Steven by Steve MAdden; 10 Seychelles; 11 Nina; 12 Gabriella Rocha; 13 Guess; 14 Aldo.

Como la cosa estaba muy igualada decidieron pasar a la exposición más in de la tendencia en si...las It-girls

Y pudieron ver a Sara Carbonero con la ultima colección de Gucci vistiendo unas sandalias muy coloridas, las cuales tienen su imitación en Zara.


o tambíén podemos ver el color block en estas sandalias verdes marino de Diane Kruger, por cierto muy bonito su cabello con las mechas californianas.


Pero no solo ellas ha lucido una de estas tendencias color block ya que el nude lo hemos podido ver tanto en Victoria Beckham como en esta comentada aparición de Leona Lewis.



Entonces fue cuando ambas tendencias cansadas de discutir decidieron convivir en la temporada primavera verano 11. ¿tú tienes tu preferencia o prefieres las dos?
Si eres como la famosa Blacke Lively y no sabes por cual dedicirte....

Siempre puedes combinar las dos tendencias, como hace Paco Gil en estos zapatos peep toe con plataforma.

Un saludo y gracias,
Toño López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario