Seguidores

11 de septiembre de 2011

Entra y Mira...no tiene desperdicio!!!

La verdad que las nuevas colecciones ya estan haciendo sus videos promocionales y entre ellas me encanta esta de Gucci F/W 11-12, desde el momento que el video comienza me envolvió la musica. Su estetica disco y de los años 70. El chico con su traje camel slim fit y sus grandes gafas ahumadas, las estolas y abrigos de pelo, los tejidos de los vestidos disco al aire, los acabados de los bolsos, los zapatos de serpiente de tacón con plataforma  y la delicadeza de los movimientos en ese palacio donde se rueda. Nosé tu pero yo me acabo de enamorar del Gucci para este año.

http://www.youtube.com/watch?v=0e-x_ZyhTjU

Y si es cierto que los 60  también estan aqui, asi que este año la lucha será entre estas dos decadas.

Por otro lado Lanvin para el F/W 11-12 ha decidido darle marcha con Pitbull y pone a sus modelos, Raquel Zimmermann y Karen Elson, a bailar. La verdad me encanta si lo que pretende demostrar con este video promocional es la flexibilidad de sus diseños y la adaptabilidad de los mismos. Que a pesar de estar inspirado en epocas pasadas son para el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=6Va7wYcjz4E&NR=1

En cuanto a imagenes en nuevas campañas tenemos a Malena Costa, si si la novia de Pujol y que no se si recordareís que la vimos siendo finalista de Supermodelo 2006. Ella es la nueva imagen de Indiwoman en su temporada de Otoño 2011. En mitad de parajes llenos de tonalidades verdes, arboles, caminos, caballos...es decir naturaleza. Plasma con su dulce y femenina personalidad la imagen de la firma.


Y para dejar un sabor de boca divertido las hermanas Olsen, si si las hermanas Olsen, nos han preparado un video super veraniego, refrescante y divertido para promocionar su web. No os las perdáis se salen de su papel frio y serío que tanto estamos acostumbrados a ver. Yo me he reido mucho!!!

http://bcove.me/kxkyqq6d


Un saldo y Gracias.
Toño López.
Asesor de Imagen y Personal Shoper.
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario