Seguidores

14 de octubre de 2011

Flash!!!

Empezamos con un plato fuerte y es que las hermanas Cruz, tan cotizadas por todos los medios de comunicación y que estaban siendo disputadas para imagenes publicitarias han empezado  a dar de sí y no cuajar tal y como los gabinetes de comunicación esperaban. Y es que han hundido una empresa de Suiza.
La firma Charles Vögele Switzerland contrató a las dos morenas para ser la nueva imagen de su campaña pero extrañamente las ventas empezaron a caer en picado.
El motivo...las mujeres de este bello país no se sentían identificadas con ellas.


Este pequeño error de Andre Maeder, quien las contrató y ya fue despedido, ha hecho perder a la empresa 50 millones de euros en medio año. Espero que todo mejore para todas las partes implicadas.
Por otro lado tenemos otra noticia emotiva y es que D&G para los que aun no lo sepan anunciaron que esta colección expuesta en la pasarela de Italia, la colección P-V 12 sería la última que harían ya que la retiran. Pero Domenico Dolce y Stefano Gabbana seguirán trabajando y centrándose en su principal linea Dolce & Gabbana, pasando a esta la jovialidad y frescura de la linea retirada.



Y finalmente una noticia que estoy ansioso por ver. Y es que Robbie Williams ahora es diseñador!!!! Ha lanzado su colección Farrel y no duda en ser imagen de ella!!!
Será que la edad le agobia y quiere abarcar todos los ambitos posibles para no perderse nada?



Un saludo y gracias,
Toño López.
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario