Seguidores

26 de octubre de 2011

Harry Potter hablaba parsel y tu?

Se que los print animal ya estaban el año pasado, y el anterior, y el otro, y en todas las temporadas...asi que porque no iba a estar presente en esta temporada?
Personalmente no soy muy partidario de los print ya que la mayoria de la gente que los usa no sabe como y queda vulgar. Asi que si eres usuario de este print informate como, cuando y en que situacion puede ser usado.
Uno de los print más destacados esta temporada es el de pitón pero yo no hablare el lenguaje de las serpientes (parsel) en este post.

Solo quiero que veas este top 5.

En quinto lugar tenemos unos guantes de guepardo y polipiel que podras encontrar por unos 15 euros en H&M para abrigarte ante este frio otoñal que ya llegó.


En cuarto lugar y subiendo nos encontramos con un super brazalete de cartier de oro, brillantes y onix con cabeza de guepardo también.


En tercer lugar y ya entrando en la recta final te expongo esta blazer de Mango, en la que el print esta en el interior. Porque no todo el mundo es tan atrevido como para llevarlo en el exterior pero su interior tiene escondida una fiera.

En el penultimo lugar y rozando la cumbre destaco este bolso de Jimmy Choo, el cual destaco por su forma rectangular y con acabados angulosos. Muy 70s.





Y en lugar number one te dejo estos zapatos de Christian Louboutin con los que ser una depredadora urbana te será más facil, ¿qué me dices de ellos?

Y ya fuera de esto pero siguiendo el rastro animal te dejo una imagen de una sudadera diseñada por Givenchy..?¿?¿?.una sudadera??¿?¿? que os parece...la imagen es de Harper's Bazaar de Septiembre 2011 y este reportaje es de los mejores de la revista de ese mes.




Pronto volveré con más!!!!
Un saludo y gracias,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario