Seguidores

18 de enero de 2012

Nueva imagen!!!

Igual que mi blog las firmas renuevan sus imágenes con caras conocidas...o en algunos casos como Lindsay Lohan son los famosos los que se renuevan dando una nueva cara.

Y es que en los últimos tiempos nuestra Mean Girl rehabilitada ha desarrollado su faceta de modelo mas que nunca.
Desde que la vimos en Fornarina ahora podemos verla en las campañas de French Connection tal y como su madre la trajo al mundo con el modelo Peter Wright como imagen de la nueva fragancia Friction.

Y no solo es imagen de una fragancia sino que también luce su bonito cuerpo en la marca de vaqueros Jag Jeans...y mi pregunta es...con lo que engorda el alcohol...como mantiene ese típito??


Y la verdad que me alegro que este saliendo adelante y tenga nuevas canciones como esta que me encantó(http://www.youtube.com/watch?v=Y7SZlxRX9Ho) y se prepare para su papel interpretando a Elizabeth Taylor en la gran pantalla.

Y como no quería hacer todo el post sobre ella...aunque he de reconocer que me fascina...

Ahora paso a hablaros de la nueva imagen de Tod's....donde podemos ver a la actriz Anne Hataway con su mirada penetrante envuelta en un estilismo inmaculado que refleja la inocencia y dulce belleza con la que nos ha conquistado pero que no duda en mostrarnos que esconde puntos fuertes manifestados por esos complementos y uñas en fucsia. Y es que si esta chica ha llegado a presentar los Oscars y estar en boca de todos no es por nada.


Por cierto el otro día vi Amor y otras drogas y la verdad que hay que reconocer que los cuerpazos de ella y su compañero de reparto eran de infarto...pero la peli dejo mucho que desear....No, si al final me haré un blog para crítico de cine!!!


Un saludo y gracias,
Toño López 
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998



5 comentarios:

  1. hola guapo!!! q tal todo? ya ves q ya te encontre x la blogosfera, y vi q tu tb a mi :), un besazo y pasame fotos, ok?? nos vemos pues x aqui..
    sami

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de ver esa peli, a ver que tal es!
    y gran post, estan impresionantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toño,

    Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tere te recomiendo que la veas!!! es una pasada!!!
    Personal Style ya esta hecho!!! voy a publicar el post con vuestro concurso!!

    ResponderEliminar
  5. Mientrasmevisto, gracias por añadirme en la blogosfera!!!bess x cierto las fotos que tengo son de Amy...t las paso ya??

    ResponderEliminar