Seguidores

20 de febrero de 2012

Celebratión

Muy buenas y feliz lunes a todos!!!si pensabais que hoy hablaría de los Goya la respuesta es no...en la sección de los jueves tendremos este post donde hablaremos de todos y cada uno de los que pasearon por esa alfombra roja a la española, comentando a los mejores y mejorando a los peores.
Hoy voy a hacer mención a algunos de los eventos a los que he asistido últimamente y que son de gran interés.

El primero del que voy a hablar es del Fashion Day Live, cuyas fotos son tomadas y cedidas por el fotógrafo Santiago Arroba (muy simpático y amable por cierto) realizado el pasado 10 de Febrero y que mezclaba  moda, arte y musica. En las primeras fotos podemos ver realizaciones de maquillaje por parte de la escuela Epro y un body painting que se fue realizando a lo largo de todo el día.







 Aquí podemos ver al artista Daniel Leyva (muy guapo por cierto) que expuso cuadros con materiales reciclados y que al final del día regalo el cuadro que vemos en pleno proceso de creación. Y que fue a parar a manos de un amigo mio!!!


Y también pudimos ver las diferentes colecciones de diseñadores como Sky Republic, Olga Alberloa, Efimer, y Martin Bachwär ( los cuales hacen moda masculina y ya habíamos asistido al evento para la presentación de sus Tailored Box)

Sky Republic, Olga Alberola y Efimer

Martin Bachwän
Además se acompañaba de buena comida, Dj y música en directo.


Dj Alberto Domingo
Cuarteto Ombú

Además la forma de lucir las colecciones fue a través de shooting en directo y entre los cuales había shooting para los invitados.

Shooting de Sky Republic
Andrés, Itxaso y yo!!

Gracias al equipo de ADE3M y a ese primer Fashion Day Live en el espacio Utopic_us.

Pero el día 07 de Febrero ya había asistido a este mismo espacio ( lugar donde se celebró el desfile de Matteos) al Evening Fashion Network. Una noche de charlas y conocer a grandes dentro del mundo de la moda.

El evento es dirigido por Emanuelle, y aquí lo vemos dirigiendo la charla.

Diseños exclusivos expuestos
Emanuelle



























Incluso contamos con Photocall, el cual yo repetí!!!




Con Ariadna de Ms Holly Golithly



Con Itxaso Badell

Y el 14 de Febrero, día de los enamorados volví a asistir a otra Evening  Fashion Network, pero en esta ocasión en la Joyería Flora María, en la calle Almirante 6, Madrid. Alli no solo nos encontramos con los anfitriones de la joyería sino que estuvimos con las chicas de Mexico está de Moda, ya que se trata de una joyería de piezas preciosas hechas por y para mujeres mexicanas. Donde nos muestra y recuerda los elementos esenciales de la tierra y la naturaleza, todos ellos elementos representativos de la cultura mexicana.

Flora María


























Los principales materiales con los que trabaja son la plata mexicana, el ámbar de Chiapas y diversas piedras naturales...entre otros materiales.












































Aquí me tenéis que como no me puedo estar quieto, hasta me que no conseguí que la chica de la tienda se quitará el collar no paré. Una verdadera obra de arte.
Y hasta yo me acabe probando un colgante y un brazalete de la nueva colección de Flora María para hombre...si!!!también habrá cosas para nosotros!!! y su colección esta basada en la fauna y se llama "Animales al Poder"!!!

Estas últimas me las dejó Dionisio J Fermoso, el distribuidor en España.

Y la noche fue una verdadera maravilla, con explicaciones sobre estas joyas, buena compañía, algo de picar, y mucho lujo y muy exquisito!!!
Karla Sarti, Emanuelle y Avelina Frias. Ellas: México esta de Moda y él: Fashion Evening Network

Gracias a todos por las invitaciones y la buena compañía!!!Y a vosotros Fashionistas os seguiré contando más acerca de los eventos a los que asista y sean relevantes para el mundo de la moda!!! Y para seguirlas no olvidéis pulsar "participar en este sitio" o "follow by email"


Un saludo,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario