Seguidores

29 de febrero de 2012

Fashion in the City

Si el diablo viste de Prada nosotros vestimos de lo que nos venga en gana...y sino mira estos streetstyle!!!

Un bolero de piel es lo más calentito que podemos encontar bajo temperaturas de infarto. Asi que mi amiga se puso su bolero vintage con su boina y sus pantalones Hello Kitty, los cuales mezcló con su messenger bag y sus botines dorados de Gianni Barbato y consiguió magníficos resultados


Esta amable chica nos dejó fotografiar su outfit....desde que vi ese maxi abrigo y sus zapatos con plataforma de la tienda Underground. La verdad que su look me recordaba, de un modo mucho más light claro esta, a Taylor Montsen de The Pretty Reckless de la cual soy un super fan!!!


Y qué pasa si en un intento por ser nosotros mismos y ponernos algunas capas para abrigarnos sale un look tan cool como este? Pues nada que tenemos una combinación genial de colores entre el azul del abrigo, el rojo del pañuelo y el camel de los guantes y los zapatos!!!Y esa boina ya da un toque perfecto al look urban de nuestro amigo. Te lo copiaré...jajaja no te enfades!!!

Ya sabéis invitados estáis a enviarme vuestras fotos y en pulsar "participar en este sitio" o "follow by email" a la derecha del post!

Un saludo
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario