Seguidores

15 de febrero de 2012

Fashion in the City

Nuestras capturas de outfits han funcionado. Ayer salí a la calle con mi amiga Itxaso y nos volvimos locos fotografiando al personal que por la Pz de Tribunal circulaban. Y es que hay zonas de quedada en Madrid que me encantan para los outfits!!!
Esta plaza nos muestra el lado más alternativo de Madrid y el barrio vecino de Malasaña es una gruta de las maravillas por el cual circula la fauna más trendy del centro.
En Gran Vía por ejemplo, podemos ver una fauna mucho más compleja de outfits y diferentes culturas.
En Pz de España nos encontraríamos con los Emo, o las Lolitas Gothicas a los cuales quiero ir a fotografiar otro día.
Y en Callao...siempre hay chicos muy guapos...jajaja....Ojo todo esto son mis propias percepciones!!!

En la primera foto nos encontramos a Iratxe, una chica super simpática que se sorprendió de que nos llamará la atención su look. Y es que me encantó la forma de convinar ese chaleco de pelo vintage, con ese tocado del cual sabemos que es La Libélula Complementos y con esas Zapatillas de Fuencarral.  A todo eso añadimos la americana y el bolso lowcost, de Zara y Mango respectivamente.

Y la segunda foto que tenemos es de este chico tan elegante y atractivo!!!Puede alguien ser tan formalmente vestido y al mismo tiempo expresar su propia personalidad? Pues él lo hizo...ese abrigo del Ganso de cuadros, mezclado con ese bolso de Loewe y sus cascos daban un toque genial a la formalidad que daban sus chinos, jersey y corbata. 
Ojo no tenemos todas las marcas de la ropa pero si esta toda ella expuesta para darte mil ideas! y es que no todo el mundo sabe dónde compró cada cosa...pero a mi me encantó obtener cada detalle de las que me llamaron la atención. 
La próxima semana volveremos con más looks ya que no solo tuvimos estas dos fotografías y espero los vuestros en privado por Fb para ser colgados también!!!
Y una vez más os invito a pulsar en el lado derecho del post "participar en este sitio" o "follow by email".
Un saludo 
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

1 comentario: