Seguidores

16 de febrero de 2012

Grammys 2012

Una noche de estrellas y estrellados más ha sido disfrutada y comentada...y ahora llega mi turno. Pero no me limitare a criticar sino que intentaré que aprendáis como podían haber sacado partido a estos looks fatídicos.
Fueron muchos los que realizaron sus apariciones en la alfombra roja de los Grammys 2012.

Antes que nada te dejo un enlace para que escuches una de las actuaciones de la noche con Bruno Mars:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQnbSmfzYRI

Y ya que estamos comenzamos con él.
Llevaba un traje muy a su rollo Hipster, formado por tres impolutas piezas, color gris y con camisa del blanco más puro a juego con su pañuelo, el traje es de Thom Browne.
Detalle: que no usó calcetines!!! Tal vez por su estatura le recomendaría que no hiciera cortes a la altura del tobillo, como al remangarse el bajo o poner un zapato de diferente color al pantalón. Esto solo acortara más su figura. Pero elegante iba...aunque le sobran las gafas de sol como a la mayoría de los artistas masculinos de la noche.


Otros artistas que dieron la nota fueron Foo Fighters de Brand of Outsiders, la verdad es que tengo que hacer un post de esta firma tan relajada y nueva para la linea de caballero. Ahí los vemos luciendo camisas con diferentes print y con las poco apropiadas gafas de sol. Pero en general se agradece su atrevimiento...aunque se saltan un poco la etiqueta del acto en sí.



Continuamos ahora con el que para mi fue el mejor vestido de la noche...y es que el cantante de Maroon 5 Adam Levine ha sido uno de los mejores tratados por todos los blog y revistas de moda. Su traje de tres piezas, la mezcla de los colores y su propia presencia y atractivo hicieron no solo que estuviera dentro de la etiqueta sino que fuera el que despuntara. Aquí lo vemos con su atrevida novia Vyalitsyna, uno de los ángeles de Victoria Secret y su LBD.













Si hablamos de las peores vestidas desde luego hay que destacar las siguientes:

1) Fergie, ¿en que estaba pensando?....no, en serio....vale que las transparencias y el encaje han sido un must esta temporada pero esta conjunción que ella ha hecho no me parece ni sexy ni elegante. Lo siento por el Gaultier Haute Couture que lleva....Creo que en tonos negros habría podido sacarle más partido al diseño.






















2) Katy Perry, creo que este cuello barco y este tejido no han sido su fuerte. Demasiado busto y se le ve demasiado caído. Además con este look ha pasado de ser la pin up más sexy del lugar a la abuela más moderna de la alfombra. A pesar de este Elie Saab tan bonito no le ha sabido sacar partido.
Si hubiera sido su estilista le habría recomendado melena semirecogida y extensiones(  Ojo!!!melena morena...que la tiene bastante bonita en ese color) esto habría echo que no se viera tanto busto tan mal acomodado y habría centrado la vista menos en ello...Y un buen sujetador por favor!!!


































3) Bonito cabello, maquillaje y vestido de Julien McDonald el que lució Jessie J. Pero para mi gusto le quedaba un poco grande. Animo Jessie que lo estas consiguiendo!!!estas pasando a ser elegante y dejando de lado el fanatismo GAGA!!!


Y es que hubo muchas que fueron como Lady Gaga en sus mejores tiempos...en los que cada diseño era algo novedoso y una verdadera locura...Porque quieren imitarla? vale que ella ha sembrado novedad en todas las facetas de la moda pero ya vale!!!nadie tiene personalidad???

Aquí la vemos inspirada en la Edad Media...la verdad que me parece muy sexy...aunque ya se ha normalizado...creo que en parte por ver la locura que hacen las demás por destacar. Me gusta porque ella ya destaca por quien es y no por lo que lleve....que ya de por si me gusta!!!




























Y la que ha conseguido a través del mundo Gaga sacar sus propia identidad o identidades es Nicky Minaj...que esta vez con su Versace de Medusa no logró gustarme nada. Original si...pero caperucita roja también lo fue en su época.











Por otro lado para mi gusto las mejores vestidas fueron Gwyneth Paltrow de Stella McCartney. Esta chica cada día esta más guapa!!!y este vestido que marcaba la silueta y llevaba la mirada a donde ella quería me parece una verdadera joya!!! Aunque ese cinturón semi-fajin me recuerda a Gucci la temporada Primavera-Verano del año pasado me parece que iba sublime!!!



Y cuando digo Joya no me refiero al vestido gold joya de Zuhair Muraid que lució Tawlor Swift o a las zapatillas que llevaba mi querido David Getta!!! Por cierto muy elegante, a la par que muy dentro de su estilo ,en negro y con solapa de piel. Pero aun así se saltó la etiqueta.



Otra de las mejores vestidas para mí fue Rihanna...y mi pregunta es...¿todo lo que esta chica se pone o se hace le queda bien? Si es cierto que tuvo una época que su look no era el mejor. Fue cuando se perdió entre querer ser Lady Gaga y Beyoncé....si si...hace dos discos.
Pero ahora esta deslumbrante!!! En esta ocasión, de rubia, optó por un Armani con escote en V y con cadenas doradas para resaltar su piel, color de cabello y a juego con su clunch. Muy guapa!!!
















De Armani también fue la gran galardonada de la noche: ADELE
Me gusta mucho su media melena y sus labios rojos.















Y si son las que más me gustaron tal vez sea por su sencillez, la misma que lució Paris Hilton dentro de su blanco vestido de cola de Basil Soda. Con mangas rocker y forma de triángulo invertido ajustado a la cintura. Muy elegante la forma de llevar las transparencias y la pedrería dorada.


Pues ya esta todo dicho...han sido unos Grammys llenos de todo desde el toque vintage de los Kings of Leon con el toque vintage de su vocalista Caleb...


Hasta ese toque de locura que nos da a tod@s cuando no sabemos que ponernos y cogemos lo primero que pillamos como el grupo Vida Bohéme, la verdad que aplaudo su esfuerzo, necesitamos más chicos atrevidos y sobre todo ahora que la moda masculina esta en auge.


Pues esto es todo, espero haber transmitido esta nueva alfombra roja con la mayor objetividad posible y que a través de los fallos de los demás aprendamos a sacarnos más partido. Os invito a participar con vuestros comentarios y a pulsar, a la derecha del post, "participar en este sitio" o "follow by email" cada fashionista cuenta!!!!


Un saludo 
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998

No hay comentarios:

Publicar un comentario