Seguidores

24 de febrero de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días a tod@s Fashionistas!!!Por fin ya es viernes y el sufrimiento laboral de muchos de vosotros llega a su fin para dejaros llevar por el lado más ocioso de nuestras vidas!!!

Entre los post de estas semanas de los mil blogs que sigo, el blog Corbatas de Seda nos habla de la Alta Costura en Paris. 



En el blog de Becaria de la Moda nos descubren un clon!!! y se trata de esta fabulosa blusa de Prada. Me encanta el estilo Naif!!!


Fashionistas si encontráis más ya podéis enviarnos fotos!!!

En cuanto al siguiente blog es el de S Moda y nos habla de Jeremy Scott, la verdad que el titulo nos hace dudar de los diseños pero a mi me hace recordar aquella época en la que la moda dejo de ser tan "ponible" (como la actual) y la verdad que las tendencias de Jeremy me gustan tanto el colorido, el rollo animado, sus prints y la fantasía que pone en sus diseños...nos hace volver a una época en la que eramos niños y vestíamos como tal. 

Y aquí os dejo un video donde presenta sus tendencias para este 2012!!!


Desde Glamour recogemos la noticia de la marcha de Raf Simon de Jil Sander y se especula que volverá la diseñadora fundadora y que puede que este pase a Dior...todos se verá en los próximos días...

Y finalmente desde Trendencias Hombre, mi blog favorito!!! y del cual espero que no se molesten por nombrarlos (digo esto porque tras mi última publicación del viernes me cerraron la cuenta durante diez días por comentarios "abusivos", en los cuales explicaba que me había gustado tanto su post que lo había posteado en mi blog. Esperemos que sea un error ya que para mi es un gran blog e intentaba hacérselo saber) ya que desde aquí expongo un post acerca de la Valencia Fashion Week en la que se encuentra nuestro ya entrevistado Paco Varela!!!!(Being Paco Varela) entre otros talentos expañoles.


Me encanta su colección!!!!


Y por hoy ya es todo. Espero que tengáis buen comienzo del finde y ante todo sed fashion!!!
Además os invito a pulsar en el lateral derecho del post a pulsar "participar en este sitio" o "follow by email" y convertiros en fashionistas.

Un saludo 
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario