Seguidores

6 de junio de 2012

La guerra de los Clones

Cual fue mi sorpresa cuando vi esta portada de la revista Glamour del mes de Abril 2012 y vi en la portada a Elisabeth Olsen...si si la pequeña de las Olsen que ahora esta ganando tanto terreno por ser protagonista de su primera película.Martha Marcy May Marlene o como yo le llamaré las 4 emes. Pero aunque me digan que es la peque me parece la mayor de las Olsen.
El caso es que en esta portada, nada más verla, y puede que sea porque este loco me recordaba un poco a otra hermanisíma...
Elisabeth Olsen
 ...y es que nosé si será por la expresión perdida, el cabello recogido, el estilo de foto cogida del Semanal...pero María León fue el nombre que apareció en mi mente al ver la portada de Elisabeth. Y es que la Sevillana y actriz del reparto Con el culo al aire es la hermana de Paco León y cada vez esta siendo más puntera y destacada...sobre todo tras recibir su Goya en esta última edición.
¿Dónde llegaran estas dos actrices en auge? Muero por verlo.
María León
Pero si dejamos a un lado a las hermanísimas y continuamos con el mundo serie televisivo nos encontramos con un parecido que no puede dejar de retumbar en mi cabeza cada vez que veo Los Protegidos. La semana pasada era Luis Fernández (El Culebra) y esta es Marta Torné. Si os digo la verdad y por fuerte que os parezca nunca había visto a esta mujer en movimiento más de dos segundos en la Tv. Pero ahora que forma parte del elenco de esta serie que sigo...de las pocas series españolas que sigo...no puedo dejar de ver el parecido entre ella y la que un día empezó como joven maga en el reparto de la serie Los Magos de Waverly Place en Disney Channel. Si Fashionistas...me refiero a Selena Gómez.

Selena Gómez
Marta Torné


















Y desde aquí os mando un beso y otro de parte de ella, que sino es porque indica su web...no sabría deciros cual de las dos es.




Tened un buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

1 comentario: