Seguidores

13 de abril de 2012

Se lo que hicisteis ( En los últimos post)

Buenos días Fsahionistas!!!hoy ya es viernes y nos preparamos para un finde lleno de eventos y de ratos con los amigos y la familia.
Pero para que os vayáis cargados de noticias os voy a dejar las que más me han llamado la atención esta semana.

En primer lugar tenemos la nueva tendencia de las celebrities a la hora de teñir su cabello. Las mechas californianas se han vuelto exageradas y han dado lugar al Dip-Dye Hair. Se trata de una técnica de degradado del color en el cabello que hace que pase de un color a otro a lo largo del mismo. En la foto vemos a una delgadisima Jessie J...pero son muchas las que ya lo han probado. Entra en Style It Light y lo podrás ver.
¿A quién crees que le queda mejor? ¿Qué te parece esta técnica?


Por otro lado la riquisima Victoria Beckham este mes no ha querido quedarse fuera de las portadas de las revistas y por ello Harper's Bazar la ha ayudado a que figure en dos de sus ediciones. La China y la Inglesa. La verdad que me parece que sale muy guapa y con unos gestos que pocas veces nos tiene acostumbrados. En el blog de Miss Personal Chopped puedes ver las fotos.



Y si la ropa no podía llegar más lejos que a lo que estábamos acostumbrados Prada lo consigue. Para celebrar el 25 aniversario de la saga del juego más jugado de todos los tiempos Final Fantasy XIII-2, Prada y el creador del mismo sacaron ayer en la revista para la revista Arena Homme + a los personajes del juego luciendo la nueva colección primavera verano 12 de la casa de moda, tal y como nos cuentan en el blog Cascara Amarga



Y ya sabéis buen finde y a disfrutar!!!Muchas gracias por seguirme!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com 
.

2 comentarios:

  1. Nos gustaba más el efecto sutil que daban las mechas californianas que el contraste del Dip Dye Hair, aunque para gustos...Dentro de la selección que presenta Style It Light nos quedamos con Elsa Pataky :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si quieres ser más sutil es lo mejor...en esta tendencia supongo que como en todas no es para todo el mundo...pero y los chicos con esta tendencia ¿dónde están???Gracias por dar vuestra opinión!!!!^_^

    ResponderEliminar