Seguidores

12 de abril de 2012

Back In Time

Si pensabais que con el post de las tendencias que os dí el pasado día ya estaba todo echo...es un gran error.
Y es que en el post de hoy veremos lo más in del momento!!!Y para amenizarlo os dejo la canción que da titulo al post!!!

Para empezar la nueva colección de H&M que esta por venir. El próximo día 12 de abril ya podréis disfrutarla en vuestra tienda más cercana!!1(siempre quise decir eso).
La nueva colección se llamará Concious y es ecológica. Diseños de todo tipo, con las tendencias más punteras y hechos de poliester reciclable y algodón orgánico, que se cultiva sin productos químicos.


La colección femenina me parece muy elegante, y estos vestidos de cokctail y fiesta me gustan muchisimo. Tanto en colores y tonalidades, como en caídas o plisados. Y lo mejor a precios muy accesibles. Además la moda sostenible no solo llega a la sección femenina, sino que en la masculina continuamos con ella.


Podemos ver el menta, el azul marino y un cinturón bicolor...tendencias totalmente ecológicas!!!


Y no sé vosotros pero estos tonos piedra y nude para el verano vienen de lujo. Ya me veo con ellos en alguna terracita.

Y mientras termino de aplaudir esta acción de H&M  vamos a echar un vistazo al calzado que veremos este verano. La verdad es que me gustaría hacer un repaso por el mundo del calzado veraniego masculino en profundidad pero no tendría post para escribir ni vosotr@s tiempo para leer.

Por lo tanto os muestro las nuevas tendencias en sandalias para hombre de Kriss Van Assche, una mezcla entre zapatillas converse y sandalias romanas. La verdad que me llaman poderosamente la atención...y si tengo oportunidad me las probaré...prometo subir foto si lo hago.

Por otro lado Lanvin viene más guerrero que ningún año. Y utiliza estructuras futuristas y con toques punk en sus remates. Por cierto bonita suela...y es que las suelas tendrán un protagonismo especial en todo el calzado. Ya no solo a nivel de material sino de colorido y forma.


En cuanto al calzado femenino vemos una apuesta por lo plano y la comodidad. La zapatilla sigue siendo la prota de muchos de los looks y su forma evoluciona hasta alcanzar botas como la que vemos a la dch.



Los flecos de la primera bota son protagonistas tanto para hombre como para mujer.
Y aquí os muestro otro botín de Zara para mujer, pero la posición de los flecos es unisex.
Y por último un zapato que me ha encantado para mujer y también viene del pie de Zara.


Me parece un acierto total para esta temporada...y le veo miles de posiblidades por la diversidad que puede llegar a alcanzar según lo convines.

Pues ya estáis vestidos de temporada Fashionistas...nos vemos mañana y tened buen día!!!
Y para aquellos que aun no me sigan, no olvidéis pulsad "participar en este sitio" en el lado derecho del post.
Os lo agradeceré!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario