Seguidores

25 de mayo de 2012

Se lo que hicisteis ( en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!! a pesar de que el buen tiempo parece ser que ya ha llegado para quedarse tenemos algún que otro egoblog que nos propone un look un poco menos veraniego. Se nota que no vive en España y que no ha sufrido calor. Y es  que mi egobloger favorito y conocido por todos, David Guison nos propone su look Hot Leather dando toda la caña del mundo. Ojala me pudiera poner eso yo y no morir en el intento. Si lo pongo en los días malos me hielo y si lo hago en los buenos tendríamos un granadino cocido en Madrid. De todas formas me encanta tu look David.


Pero como de ir cómodos se trata, ahora vuelven los kitten heels. La verdad es que el calzado femenino siempre ha sido un gran sufrimiento pero se esta avanzando mucho en este terreno. Y ahora más avances como estos mini taconcitos que nos muestra S Moda


Si no tienes bastante con el calzado, Carolina Guerrero, asesora de imagen, personal shopper y presidenta de AEDBM, nos cuenta cuales son las diez prendas imprescindibles en tu armario. Y lo hace a través de la web On Boutique. Muy buen trabajo. Además muchas de estas prendas son básicas tanto para hombre como mujer. Ya os haré yo los 10 básicos desde mi punto de vista!!!


Y por último, una de las tendencias más frecuentadas en las pasarelas para esta temporada que tenemos ya encima. Crop Top. El diablo viste de Zara nos las enseña y yo te las reposteo!!!En mi opinión esto es como cualquier prenda, y para ello debes tener en cuenta tu cuerpo y saber que cortes y tejidos son los más apropiados. Todos podemos ser arriesgados pero la moda es algo que estéticamente tiene que ser bonito dentro de cualquier estilo y personalidad. Así que adaptala a ti.


Un saludo enorme Fashionistas y tened buen viernes!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashionza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario