Seguidores

17 de mayo de 2012

El día de la Boda

La pasarela Gaudi es una de las pasarelas anuales celebradas en BCN, que junto con la Fashion Week de Madrid son las más importantes celebraciones en el mundo de las pasarelas dentro de España.

Fue la edición 22ª y la más internacional de todas. Las empresas líderes en calidad, diseño y potencial exportador en el sector de la moda nupcial han contado con un espacio de 30.000 metros cuadrados que fueron visitados, del 8 al 13 de mayo, por 15.300 personas. Esta cantidad, la cual dista en 1.500 de la del año pasado, esta formada por un 63% de publico internacional.

En total han sido 18 desfiles, entre los que encontramos a : Rosa Clará, Pronovias, Carla Ruiz, Jesus Peiró, Yolancris, Raimon Bundó, Gratis, Victorio & Lucchino, Juana Montez e Patricia de Melo, Fuentecapala, Patricia Avdano, Jordi Dalmau, Hannivbal Kaguna, Matilde Cano, Sarabia, Cabotine by Gema Nicolás, Ana Torres y Sonia Peña.


La verdad que hemos podido ver de todos los tipos de trajes para esta colección Novia temporada 2013.(Porque son con vistas a un año)




Con un aire que nos transporta al medievo y dando vaporosidad a su juego de tejidos, satinados y mate, que jugaban entre sí. Realmente dan sencillez a la estructura y concentran la atención en los detalles.

Jesús Peiró también centra toda la atención en sus detalles con los que remata vestidos llenos de romanticismo y firmados con la letra de la sencillez.




Pero si vamos incrementando esta sencillez creo que el intervalo lo tendríamos en Pronovias. Sus encajes, plumas, plisados....dan lugar a una novia explosiva y festivalera con un aire años 20 en la primera foto, años 70 en la segunda y tercera o reinventando el vestido de cola y adaptándolo a la nueva tendencia urbana.




El ultimo de los diseñadores elegidos sería Carolina Herrera, me encantan sus pliegues tan propios a la altura del abdomen y ese color champán. Mezcla sencillez con su propia esencia y su tonalidad particular. En cuanto al último modelo...la verdad que es muy atrevido pero demasiado masculino y al dar el toque femenino en la pamela se ha excedido. Tal vez tanto conjunto como sombrero puedan ser utilizados por separado y en ocasiones muy diferentes. 






Y tu opinión sobre esta pasarela...¿cuál es?

Un saludo Fashionistas y que tengáis un buen día.

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario