Seguidores

3 de mayo de 2012

El Perfume

Buenos días Fashionistas, no sé si será la crisis o la ambición por alcanzar más áreas del mercado pero es que ver como alguien famoso en un sector entra en otros totalmente diferentes me llama la atención.

Y es que este post viene empujado para ser escrito tras leer que existirá una fragancia de Apple. ¿Quéeeeeeeeeeeee? O_o . Si eso mismo me pregunté yo.
Y es que el grupo de artistas de Greatest Hits junto con Air Aroma han creado una fragancia que es la esencia del producto, de la compañía tecnológica, transmitiendo ese olor que todo comprador inhala cuando abre su compra por primera vez. Su nombre será Mcbook Pro y en principio se dice que no estará a la venta y que será utilizada en Australia para aromatizar una de las exposiciones del grupo Greatest Hits. Será  en el Espacio West en la exposición De facto Standard, en Melbourne.

Pero ya que hablamos de frangancias habrá que recordar aquellos cantantes que sacan fragancias como si fueran churros...Britney Spears ha sacado 10 perfumes desde el 2004 entre los que encontramos, Curious, Fantasy, Curious in Control, Midnight Fantasy, Believe...hasta llegar a Radiance que la denunció, por 10 millones de dolares, por incumplimiento de contrato y ella presentó una contrademanda. Incluso se dijo que iba a sacar un perfume gay llamado Mo, y fue anunciado en la cadena de Tv gay, Logo Tv. Pero no tengo noticias de este perfume al respecto.

Aquí os dejo el spot de Fantasy:


Otra que nos volvió locos con su perfume fue Lady Gaga, que decía que lo haría de sangre y semen...y aun no sale...¿cuál de las dos cosas de repente no le pareció lógica a sanidad?...o ¿será que también quiere meter en él lágrimas con conjuntivitis?


El spot de una de las fragancias de Shakira me dejó un poco...cómo decirlo? pensando que había echo un perfume como el que hace ese giro y sonrisa. Vamos que lo hizo por ganar más ya que estaba en el momento mundial. Y no se como Sara Carbonero no hizo otro. ¿A vosotros que os pareció? Su olor la verdad que era muy bueno pero no me enamoró.


Y ahora Nicky Minaj que, tras la campaña que hace unas semanas protagonizó con Ricky Martin para Mac, se une al carro de los artistas embotellados en frasquitos. La verdad que no tiene fecha y no ha dado muchos detalles de a que olerá. Pero si ha dicho que se lo quiere dedicar a todos sus fans y espera dar lo mejor en esta nueva faceta creativa.


Pero no solo ellas son las que sacan fragancias sino que entre el mundo de los artistas masculinos también es explotada esta faceta.

Justin Bieber que en principio sacaría una colección de perfumes llamada My World y sería unisex... ha optado por crear un perfume femenino llamado Someday. El spot la verdad que tiene unos planos un tanto extraños, pero es que hacer un perfume femenino siendo hombre también lo es. Pero la verdad que el bolsillo pensaría que así sería más beneficioso. Nosé Justin, pero creo que todas tus fans le habrían comprado el perfume a sus novios o incluso para ellas aunque fuera masculino. Incluso yo le habría echado un vistazo.


Por su parte el que si que hará un perfume unisex, será Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Su fecha de salida esta prevista para mayo del 2013. El que ya cuenta con una firma de ropa le llamará 222 y sera comercializado a nivel mundial.


Y es que al fin y al cabo, qué es el perfume sino una mezcla de aceites esenciales aromáticos, alcohol y fijador. Pues una esencia utilizada para proporcionar un olor agradable y duradero. ¿Acasó los crean para no caer en el olvido?


Pero si esto no les funciona también pueden pasarse al boom del mobiliarío. Y sino que se lo digan a Marni. La marca creada por la italiana Consuelo Castiglioni en 1994 y que es popular por sus estampados, no tuvo bastante con crear una colección cápsula para H&M que ahora se dedica a hacer estas sillas de diseño. ¿Qué os parece?




Pero ya hay muchos otros diseñadores que se dedicaron a fabricar piezas para el hogar, y fue una dulce sorpresa, averiguar, hace un año, que de Karl Lagerfeld diseño una suite para el Hotel La Reserve. El mejor detalle es que esta habitación ha sido echa en chocolate por el francés Patrick Roger. El cual usó diez toneladas de chocolate belga. La figura de chocolate que preside la foto es del modelo Batipste Giabiconi, y era a escala real.

Y si le supo a poco también diseñó sus 2.500 ositos de edición limitada, valorados en unos 1.000 euros. ¿Quién me regala uno?....cri cri cri O_o

Y vosotros, ¿si fuerais famosos que os gustaría hacer?

Pasad un buen día Fashionistas,
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario