Seguidores

30 de mayo de 2012

Europe is living a celebration

Buenos días a todos!!!hoy vamos a darnos un repaso por los estilismos televisivos que hemos podido ver ultimamente.

Como ya os comenté en el post del martes eurovisión iba a ser uno de los temas comentados este jueves. Y es que quiero resaltaros los outfits de este festival número 57.


Chipre nos mostro como su cantante Ivi. Personalmente me encanto ese cuello halter con una transparencia a modo de escote. Su vestido, lleno de brillantes, seguía su silueta y veíamos tul en su parte más baja.


Aunque este outfit que parece sacado de la customización de una camisa oversize, también me gusta bastante...pero claro estabamos hablando de un festival.


Por otro lado Francia nos mostró unos encantos, con aries orientales, enfundados en un corpiño dorado. Definiendo su silueta y dejando la movilidad en la parte inferior donde los tejidos trasnparentes y elevados con el aire parecían cambiar de color según se reflejaban las luces en ellos. Lo que si que fue muy comentado en las redes eran los bailarines que tenía detrás. 


Pero si la tendencia estaba llevada al escenario fue sin duda por Ucrania. Con un look muy a lo Lana del Rey, su interprete nos puso de manifiesto que el blanco, los flecos, las maxiflores y las plataformas son un must esta temporada!!!


Rumania por su parte llevaba el clásico vestido eurovisivo pero que tanto me gusta. Con color tango y con una estructura muy especial para crear una figura en forma de reloj de arena. Ya que esta interprete me recordaba un poco a Beyoncé en sus partes más sensuales. Si os fijais la espalda esta descubierta y el corte lo consiguen en la dorsal con un rectángulo trapezoidal. 

Entre los chicos destacaria la levita que vistió el interprete de Hungria. Sobre un total look en color negro y enfundado en unas botas, su levita de cuero con el interior en tango me hizo querer tener una igual!!!

Uno de los interpretes masculinos cuyo outfit estaba estudiado hasta la saciedad era el Noruego Tooji. Y es que se ve que este chico tiene proporciones fisicas enormes. Puro musculo y con unas piernas robustas. Para poder equilibrar su fisico utilizaron una chaqueta de cuero por encima de la cintura, una camiseta con la parte baja en forma curva y una camiseta interior con la parte posterior terminada en un corte recto. Si a esto le sumamos unos vaqueros ajustados se consigue el equilibrio deseado.


Esto es vestir de gala!!!

Tened buen día Fashionistas!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

1 comentario:

  1. dios!! q es una levita??? que poco puesto estoy en moda... Si es verdad lo de Tooji. Que tiene unas piernas super fuertes y asi se disimulaba un poco, no lo habia pensado! :) Barto

    ResponderEliminar