Seguidores

30 de mayo de 2012

Fahion in the City

Me encanta salir por Madrid y descubrir lugares nuevos, y es que el otro día paseando por una ruta de shopping descubrí una cafetería con aire francés preciosa. Tengo una ruta perfecta para mi amigo Rufi, ya que es un enamorado de París y me lo pasé en grande en mi último viaje a la ciudad de la luz con él.

El caso es que en esta cafetería no solo su repostería, su cafe, decoración, música y ambiente eran únicos y es que los diseños de los que frecuentaban el lugar me llamaron la atención gratamente.

El primer look que hizo que mi cabeza girase en aquella dirección y sintiera un deseo irrefrenable de fotografiároslo fue el de esta chica. Mangas globo, de color rojo, en un vestido con corte a la cintura, tablas y con un estampado muuuuuuuy dulce. Sus medias a juego con las bandejitas y cubertería estampadas se enfundaban en unos zapatos planos de tiras y punta semi redonda que completaban este look naif.

Emily Temple Cute
Cuando mire a sus acompañantes me fascinaron por igual y decidí fotografiarlas también.
Este cardigan rosa con topos blancos, perfectamente conjuntado con su vestido menta, y nuevamente sus medias rosas y esos zapatos tan college.

Vestido: Vintage; Cardigan: Brand; Broche: HandMade

Y nuestra tercera lolita con un estilo debatiéndose entre el college y el gótico me encantó.
Blusa de lunares y vestido sin mangas con botonadura en la pechera y volante en el bajo.

Innocent World
Espero que os haya gustado!!!Au Revoir Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario