Seguidores

18 de mayo de 2012

Se lo que hicisteis ( en los últimos post)

Buenos días y felices viernes a todos Fashionistas!!! Esta semana la verdad que ha sido intensa a nivel curro y por otro lado se ha agradecido el clima que ahora parece tambalearse. Pero como tenemos ganas de verano empezamos con las tendencias más veraniegas para los hombres. Desde el blog Catalina esta divina nos las enseñan.
Si esto no te parece suficiente te traigo el hard cargo de David Guison, este egoblogger que me tiene enganchado por completo.
Pero si lo que quieres es ver lo último de la última alfombra roja en Cannes aquí te muestro al detalle a cuatro de las más destacadas por S Moda. ¿Qué opinas tu de ellas?

Me encanta el vestido de Longoria y su pose que parece que se ha puesto de acuerdo con David. Por otro lado Mujeres Desesperadas, seríe de la cual es protagonista nuestra última fotografiada ha terminado. No os desvelaré nada pero a mi me ha gustado mucho el final. Aunque había alguien que parecía tener más ganas de que llegara este fin. Y es que Teri Hatcher, la cual se notaba que no se llevaba bien con sus compañeras de reparto desde el principio por mucho que quisieran ocultarlo, no fue a la última fiesta del cierre de serie. ¿De qué va esta diva?. Y se rumorea que le daba rabia que alguien como Eva que no era nadie al empezar la serie tenga mucho más éxito que ella ahora. Si es que el éxito también es algo que gana un buen saber hacer y cada uno tiene lo que se merece.
Y así nos lo cuentan en el ABC.
Y para cerrar el post de hoy termino con la alfombra roja anteriormente nombrada, pero en este caso desde el lado masculino. Trendencias nos la muestra.
Eso es todo por hoy!!!un saludo enorme y me voy a dormir...si a dormir porque estoy escribiendo esto la madrugada del jueves al viernes.

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario