Seguidores

12 de mayo de 2012

Toño, Te NecesiTo

Muy buenas Fashionistas, en el Toño TNT de hoy tenemos una amiga que quiere ir a un desfile muy importante y ahí nos lanza su pregunta:

"Hola Toño, soy Laura del blog laura-mystyle.blogspot.com, 
 
Te escribí por twitter para que me pudieras asesorar sobre cómo ir vestida a un desfile, y es que voy de invitada a Gaudí novias esta semana y quiero estar a la altura de tal acontecimiento!
 
Las citas son por la tarde, sobre las 19h, y no sé que ponerme, por que es una hora que no veo indicada para ir muy arreglada como si fuera a una fiesta y tampoco quiero ir demasiado informal.
 
Soy morena, pelo largo y muy liso, piel clarita y delgada, mido 1,63. ¿qué puedo llevar?
 
Espero me puedas asesorar un poquito por que entre el trabajo, las clases y todo no me da tiempo a pensar mucho.
 
Muchas gracias guapo!!!"







La verdad me hubiera gustado conocer más detalles sobre su personalidad y sobre ella. Por ejemplo saber que tipo de cuerpo tiene y así poder encajarla dentro de unos patrones u otros. Esto también os lo digo a vosotr@s para futuras consultas. Que necesitaré una foto de frente y perfil.


De todos modos estoy trabajando en un cuestionario para cuando necesite resolver cuestiones como esta.



La pasarela Gaudi, es una de las pasarelas anuales celebradas en BCN, que junto con la Fashion Week de Madrid son las más importantes celebraciones en el mundo de las pasarelas dentro de España.



Os hablaré de ella, lo más probable este jueves que viene...ahora vamos a resolver la cuestión que nuestra amiga nos plantea.


La verdad que las pasarelas son moda, tanto encima como al pie de la misma. Por lo tanto hoy día toda tendencia vale...la única diferencia es el saber vestir, que seguro que Laura ya lo tiene.


Desde un punto de vista general y tratándose de novia, pensé que lo más acertado sería un vestido cocktail con alguno de los colores de la temporada. Además sin conocer bien su estructura corporal decidí optar por este corte que, porcentualmente, suele dar mejores resultados.


Como no se hasta que extremo es atrevida nuestra amiga podemos empezar con colores más básicos como el blanco...



O el negro...



En todos ellos intento que haya un aire romántico a juego con el ambiente que esta pasarela respira.

Pero estamos en BCN así que yo me atrevería mucho más!!! Con cortés como el Tail Hem(palabra en glosario)


La verdad que aun así le daría más vida al vestido y elegiría uno de estos que vienen a continuación con mucho más vuelo en la parte inferior y así resaltar aun más la parte dulce y romántica de un look muy it.


También podemos añadir la tendencia de las transparencias.



 Incluso en su versión más larga.

 Pero lo que realmente puede cautivar son estos vestidos...y sobre todo el último.

Así que en cuestión de vestidos ya esta resuelta la duda. Por cierto todos son sacados de la web de TopShop.

En cuanto zapatos le recomendé unos de empeine abierto y un buen taconazo. Ya que así se hará más esbelta y ganará altura. Sin ningún tipo de brazalete en el tobillo, ya que cortaría la pierna y perderíamos esta altura ganada. Y le advertí que nada de puntas redondeadas, en caso de que estos sean cerrados, ya que así ensancharía nuestra forma de las piernas.( hay que tener en cuenta que no se como serán las suyas, pero más vale prevenir que curar)

Espero para otra ocasión contar con más datos y ser más concreto y espero haber ayudado a Laura!!!

Un saludo enorme a tod@s Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario