Seguidores

21 de junio de 2012

Diario de una compradora compulsiva





Que tal Fashionistas!!! Hoy empiezan las Rebajas en muchas tiendas, menos en el universo Inditex, y quiero daros unos consejos para que no os volváis locos en las rebajas y os salga lo mejor posible.

Esto lo dividimos en dos momentos:

A) Antes de ir:

1 Revisa tu armario:  piensa en que necesitarás de verdad.

2 Haz un checking previo: Como bien sabemos todos sacan ropa que ya no esta en tienda, pero también hay productos que había el día anterior...así que antes de las rebajas date una vuelta para tenerlos localizados, incluso probártelos para saber tu talla y así esperar menos colas.

3 No pierdas tiempo: Corre, se astut@ y audaz y no dudes en ir a por tu prenda...más tarde cuando la tengas en mano ya podrás echar un vistazo a lo demás y valorar si realmente la necesitas.

4.Marcate un presupuesto para no enloquecer!!!: Como seguramente habrá más de una cosa que te enamore en el camino a la victoria...ten en mente los gastos que ibas a hacer y cotejalo con el presupuesto que te hayas marcado. Importante este dato..

B) Una vez de tiendas.

1 Los mejores momentos para ir son: entre semana en horario laboral y en horario de almuerzo los fines de semana.

2 La prenda tiene que: indicar el precio anterior y el nuevo rebajado

3 Saca tu mejor sonrisa: que sepas que siempre te dirán que todo esta fuera...por eso intenta ser el/la más simpátic@ del  mundo al pedir tu talla e ir en el horario indicado.

4 Guarda el ticket: en tu cartera de mano o bolsillo del abrigo para que no se te pierda en caso de descambio o devolución.

Un saludo a todos y recordad que si os parece demasiado el paso B...ahora también existe la compra online!!!!!!una verdadera adicción!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario