Seguidores

10 de junio de 2012

Fame: Christian Louboutin

 


Continuando con nuestra lista del Times hoy hablamos de un señor tan famoso por llevar la alfombra roja en las  suelas de sus tacones como por ser nombrado en diversas canciones de famosas como Jennifer López o Lady GaGa.

Christian Louboutin, nacido en París el 7 de enero de 1964, tuvo su idea a partir de un objeto que ya existía. Y es que su inquietud por el calzado comenzó cuando oyó una conversación delante de un cartel publicitario de zapatos de tacón. En esta conversación se hablaba de la inconveniencia de este tipo de tacón ya que rayaba la madera de los suelos.

El rojo de su suela es otra historia y es que esta inspirado en el esmalte de uñas de una de sus trabajadoras.


Su fama empezó de repente en 1992 y en cuatro años llegó a ser el diseñador más cotizado y presente en las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Ahora mismo se encuentra inmerso en su nuevo proyecto de cosmética.


Desde luego a mi me encanta ver su suelas reconocibles en cualquier celebritie...por muchos zapatos más y los que vendrán basados en Nefertiti.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

1 comentario:

  1. Pues normalmente me gustan más los de Choo; o unos Blahnik. A ver, que este hombre hace zapatos preciosos, pero ver a tanta blogger de mechas rubias y rayos UVA con unos pumps acharolados...

    ResponderEliminar