Seguidores

8 de junio de 2012

Se lo que hicisteis( en los últimos post)

Vieeeeernes!!!Hoy estoy de descanso Fashionistas...y ayer tras dar una cena que se alargo hasta las 6 de la mañana...hoy estuve en la cama hasta las 11 y estuve viendo "Como conocí a vuestra madre" y dejándome acariciar por la brisa Madrileña que entra por mi ventana.

Ahora ya es el turno de postearos y hacer planes para el finde. Y uno de esos planes puede ser este que os traigo a través de Q y es que habrá una quedada masiva en la plaza 2 de Mayo para hacer punto y ganchillo y vestir todos los objetos urbanos de la misma. Q puntazo!!!


Si os gustó mi post de ayer tanto como a mi...desde on boutique os muestran también un fondo de armario.

Para que no os aburráis este finde y además sigáis estando a la última desde About the nice things os traigo un DIY, según su autora...muy cuerdo. A mi me encanta!!


Y por último os traigo un listado de nuevos diseñadores elegidos por nuestras celebrities para pasear por la alfombra roja. Me los tengo que empollar pero hoy no que no estoy muy despejado. Así que desde mi revista digital favorita, S Moda, os los traigo.

Tened buen día Fashionistas!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario