Seguidores

29 de junio de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas, el dia de ayer estuvo cargado de actividades. Por la mañana dando clases en ADR con un grupo genial, después una comida a la sombra de los arbolitos y un encuentro con alguien muy especial que me hizo mantener la sonrisa hasta que volví a verle tras una dura tarde de trabajo. La verdad es que antes de acabar, tumbados mirando el cielo y con la música de los veranos de la villa de fondo, frente al Palacio Real nos tomamos algo con mi amigo Fer.

Y como el buen tiempo continua y ahora vendrá acompañado de rebajas para completar el post del pasado jueves sobre las rebajas y los consejos que os daba, desde El Diablo Viste de Zara nos dicen que comprar con vista a la próxima temporada.




Por otro lado uno de esos eventos a los que me invitaron pero en esta ocasión no pude asistir es comentado por dos de mis grandes amigas y bloggers. Ariadna de Ms Holly Golightly y Dora de Dora Fashion Space.

De izq a dch: Mónica, Carolina Guerrero, Dora y Ari
Y por último si tras este fin de semana de Orgullo Gay en la capital queréis moda, el fin de semana que viene se celebra el Mifb 2012. Y desde La Mode en Petit Comite, mi amiga Bea, os lo cuenta!! Todo estos eventos también hay que agradecerselos a la AEDBM y a su presi Carolina Guerrero!!!

Tened buen día
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario