Seguidores

26 de julio de 2012

El día de la boda

Buenos días Fashionistas, hoy esta siendo un día de relax.


En esta ocasión quiero traer para el mundo de las novias unos cuantos consejos en su búsqueda del vestido ideal. Y es que son muchas las chicas que se encuentran en plenos preparativos de su boda.

Dividamos las novias en altas y bajitas, con pecho o sin pecho, delgadas o con curvas.


En el primer caso: Si eres alta o quieres parecer más alta los vestidos más cortos te ayudaran a alargar tu figura. Si por el contrario eres de las del largo tradicional podemos explotar esta altura con un escote halter o en barco y un recogido alto. También quiero resaltar que cuanto más bajita seas los vestidos sin volúmenes y bordados deberán ser evitados para dar paso a un vestido mucho más liso.


Si continuamos con nuestro segundo grupo y quieres explotar un buen busto no dudes en ponerte un escote que resalte esta parte, como puede ser uno en V. Sin embargo si quieres disimularlo procura no poner muchos adornos o que el vestido este muy recargado en esta zona. Aplicad el caso contrario en caso de querer aparentar más busto del que se tiene.

Y por último el grupo de chicas delgadas o con curvas. Si eres muy delgada puedes resaltar esta cintura de avispa que suele ser uno de los objetivos más deseados de todas las novias. Ya puede ser con un cinturón o fajin de otro color o ajustando el vestido en esta parte. Pero si lo que quieres es dar volumen a tu figura los volúmenes serán tus aliados. Vestidos vaporosos, con bordados y encajes y con capas harán que tengas una figura deseada ayúdate ajustando el vestido a la cintura como ya te dije. Y si lo que quieres es disimular esas curvas el corte imperio y los vestidos sueltos y vaporosos con gran caída conseguirán tus objetivos.


Espero que os haya servido este post y que disfrutéis del jueves!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario