Seguidores

27 de julio de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)

Buenos días Fashionistas!!!hoy es el último viernes que escribire un SLQH, ya sabéis que tras agosto volveré con más novedades ya que este descanso también me servirá para ponerme al día laboralmente hablando.

El primer enlace os lo traigo desde Todo Sobre Bodas y viene en relación al artículo que ayer os publique, ya que he tenido una gran respuesta en base a él. Y por eso estos diez mandamientos del vestido de novia pueden ayudarte a no morir en el intento de llegar al altar.



Por otro lado, la fantástica Ashley de Ring my Bell nos sigue sorprendiendo con sus outfits y en esta ocasión esta falda tropical de corte desigual me ha dejado boquiabierto y con ganas de mostraros lo que es una futura tendencia. Tanto colores, como cortes y estilo...


Otro de mis visitas obligadas casi cada día es en Devil Wears Zara que nos trae una nueva tendencia. Si ya pudimos ver los pintalabios y más tarde las uñas ahora esta nos tendrá enganchados en la oreja. Aqui solo hay fotos de mujer pero todo lo que va a mujer acaba en hombre....y pensar que históricamente todo lo que ahora lleva la mujer en principio lo uso el hombre.
Por otro lado desde Trendencias os traigo 5 estilos que han venido desde Uk. Como todos sabemos, por suerte o por desgracia, España es la última en el vestir... y por ahora la mayoría de las tendencias vienen expuestas de otras capitales mucho más avanzadas. Por eso expongo este enlace donde sabremos de donde vinieron muchas de ellas.


Y por último además ser el último viernes nos despedimos de Yves Saint Laurent que cambiará de nombre para dar un aire nuevo y fresco a la marca. Esto os lo cuentan desde Cosmopolitan.



Esto es todo y espero que tengáis un gran viernes!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogpsot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario