Seguidores

20 de julio de 2012

Se lo que hicisteis (En los utlimos post)

Buenos días Fashionistas, hoy tras meditarlo he pensado que este es el penúltimo SLQH de la temporada....y en septiembre habrá mucho más...pero por el momento, tras esta leve pincelada a la noticia, aun continuamos con muchos más posts....

Hoy os traigo un SLQH cargado de noticias que me han sorprendido, echo reir, gustado y no gustado tanto.

En primer lugar tras ver la temporada pasada el abrigo cocoon ( ya disponible en la pestaña "Glosario") y ver que la siguiente continuará, también podremos ver, como sucesora de la chaqueta de baseball, la chaqueta bomber. Y es que "Devil Wears Zara" nos ayuda a ver si es un acierto o una simple "bomba" de relojería que no tardará en pasar de moda. En mi opinión, a pesar de ver como vienen los abrigos, creo que no pasa d dos temporadas.

Por otro lado, el tema bolsos hablará de que tipo de persona eres...y sino que se lo pregunten al post de "Estilos de moda", donde Kathryn Eisman nos lo cuenta. Bueno en realidad es un pequeño resumen de su libro. Como personal shopper esto me es muy útil...y con lo que me gusta a mi fijarme en los detalles de una persona para conocerla mejor a través de lo que no dice...uff!!!


Desde el blog de mi amiga Dora, en Dora Fashion Space os traigo a la nueva Carrie Bradshaw. Y es que por fín se esta rodando la película que relata "Los diarios de Carrie". Se estrenará en Octubre pero mientras tanto estas fotos!!!
Como noticia bomba...Rihanna y sus proyectos. No solo se mete a diseñadora para River Island sino que hará de juez en un reality que busca jóvenes diseñadores en Londres. Parece ser que no quiere dejar a otras nuevas divas solas como jurado. Esto os lo traigo desde S Moda, que ya sabéis que me encanta!!!


Y por último aunque me repita y espero que no le importe vuelvo a Devil Wears Zara y un post que me ha encantado con su definición del tipo de clientes....creo que muy pronto haré uno propio, por ahora me rio mucho con este...



Tened buen comienzo de finde!!!
Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



1 comentario:

  1. Chico, yo lo de las bomber no lo veo, al menos para mi cuerpo. Con mis formas, mejor algo entalladito...

    Un besote

    ResponderEliminar