Seguidores

7 de julio de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días, una semana más uno de nuestros Fashionistas necesita de mi ayuda. En esta ocasión es un caso de tengo boda pero me niego a asarme de calor he ir de traje. Así que como se trata de un chico joven nos envía su calzado y pantalón en busca de respuestas.

"¿Estas son las prendas que voy a llevar y no se con que combinarlas pero me gustaría ir informal, que me puedo poner?"



Tras ver las prendas le recomendé que podía llevar una camisa remangada, una camisa de manga corta (de las cuales no soy muy fan a no ser que sean desabrochadas con camiseta debajo) o un polo. En cuanto a los colores le recomendé y le comenté que en cuanto a colores que podría meter un grises, azules, violetas...Esperemos que la ayuda le haya servido y nos envíe una foto pronto!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario