Seguidores

21 de septiembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos posts)

Buenos días Fashionistas, si hay algo que hace tiempo quiero deciros y más desde que Pull and Bear lo estrenó hace dos meses en sus escaparates es que el color verde militar esta de moda.
Y en este caso os lo traigo de la mano de Tener Clase, un rincón web, que acabo de descubrir, inundado de moda y de estilo que voy a seguir desde ya.


Yo tengo un pantalón de este color, y es que no me queda muy bien a la cara...por lo tanto recordad utilizar esta tendencia, a los que tampoco les quede, lejos del rostro.
Aparte del color, también se lleva el estampado militar, el cual me dejo loco en una cazadora.

Por otro lado, luciendo la temporada otoño-invierno 12, que ya toca a nuestra puerta, nos encontramos a Emma Stone en la portada de Septiembre de Interview. Luciendo vestidos de Versacce, YSL, Lanvin, es decir alta costura.

Aqui os dejo el enlace a The Fashion Court con más info.


Y para belleza, la conductora de los premios latinos, Eva Longoria. Iba impecable tanto dentro como fuera de la gala y podemos hacer un repaso a esta alfombra roja por medio de estas fotos. Mucha vestimenta negra y solamente excluiría el estilismo de Christina Aguilera y un sombrero que no caerá en saco roto.
Desde S Moda, esta alfombra roja.


Estos son algunos de los post que os dejo por hoy.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios: