Seguidores

15 de octubre de 2012

Being: Centros de estetica Pulsazione

Buenos días Fashionistas, la semana comienza y esta vez me gustaría hablar sobre esos centros de estética de carácter internacional a los cuales he tenido el placer de poder cubrir de estilismos para su imagen publicitaria.


Son centros de belleza en los que ofrecen servicios, novedosos, rápidos y efectivos tanto para chica como para chico. Están especializados en procesos no invasivos e indoloros.

Con la tarifa plana más razonable de todo el mercado cuentan con 80 centros en España y más de 100 repartidos por todo el mundo.

Como servicios podemos encontrar: fotodepilación IPL, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia, además de las nuevas soluciones faciales y corporales que mejoran el aspecto visible de la piel.

Esta sesión fotográfica que ya podéis ver en la web (http://www.espana.pulsazione.com/quienes-somos.php), en sus centros físicos o en mi pestaña "Trabajos"(http://fashioniza-t.blogspot.com.es/p/trabajos.html) la verdad que se realizo en un domingo en pleno diciembre lleno de no solo espíritu navideño sino de un espíritu artístico enorme.

Este post me ayudará a contaros como se desarrolla una sesión de fotos, desde el estilista, y cual es el resultado que se ve.

El lunes de esa semana estaba recogiendo todos las prendas necesarias para los estilismos. Se me pedían 4 cambios por persona, si mal no recuerdo, y la verdad que llevé más de los requeridos. Otra de las exigencias de la firma era que nada de ropa de baño ya que contaban con esas fotografías.

Preparados los estilismos, archivados y organizados en carpetas virtuales para que haya una mayor agilidad (ya que el tiempo es oro en una sesión), nos encontramos en el día del esperado shooting.

Allí se encuentra la fotógrafa, Sara Iglesias, que es quien nos ha reunido a todos como equipo.
El peluquero y maquillador, Carmelo Alonso Díaz.
Y poco a poco empiezan a aparecer los modelos: Gloria, Miguel Muñoz, Alberto Jorrin y Thalua.

Pues manos a la obra dicto quien será el/la primer@ en pasar por las manos de Carmelo para empezar a sacar partido a los estilismos y quedar retratado en el objetivo de Sara.

La primera será Gloria, comenzando así una alternación entre chico y chica.

Surgirán nuevas ideas del cliente durante la sesión, como afeitados imprevistos o nuevas fotos con el atrezzo que tenemos pero finalmente la sucesión de cambios de look y de poses ante la cámara hace que contemos con más de 16 Gb(si mal no recuerdo) de fotografías.

Tras 8 horas intensas llego a casa satisfecho de un trabajo que me realiza y me llena y que da lugar a estas fotos. Espero subir más en poco tiempo.

Esto sería una sesión fotográfica explicada por encima ya que ese tiempo, ese día, pasa como si fueran minutos.

Me encanto trabajar con todos y cada uno de los integrantes del equipo de ese día, muchas gracias a todos y gracias a Pulsazione por este encargo. Nos vemos en futuros trabajos chic@s!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario