Seguidores

24 de octubre de 2012

Fashion in the City (TV)

Buenos días Fashionistas, hoy me gustaría hablar de una de mis series de culto. La verdad que no es nada nueva y que ya en su octava temporada da pena dejar de seguir. La serie es Como conocí a vuestra madre y la verdad que sus seguidores ya tenemos ganas de saber como la conoció.

Si alguien no la ha visto hasta la actualidad o quiere verla mejor parad de leer. No quiero ser el spoiler más grande que jamás hayáis leído.


Pero no quiero hablar de esta serie, cuyo titulo ya te cuenta sobre que va, sino del estilismo de una de sus actrices. Alyson Hannigan la cual interpreta a Lily Aldrin. Y es que esta actriz me sorprendió bastante en sus primeras temporadas gracias a sus estilismos. Y no es que no me gustará como actriz o su personaje, sino que estos eran asombrosos.

Y en esta ocasión más bien que alabar lanzo una pregunta a la blogsfera ya que tengo una queja o unas ideas bastantes negativas de la evolución de este personaje, estéticamente hablando.

En primer lugar veamos las primeras temporadas del personaje en fotos:










Tenía un estilo impecable, sencillo pero lleno de detalles o con algún toque que hacía que todo se volviera super trendy. 2008 fue el año en auge del estilismo de Lily, que incluso sobresalía sobre el de su compañera de reparto. La cual fue mejorando con las temporadas.
Hasta la fecha la pudimos ver con cientos de vestidos, incluso oversize y de manga larga, chalecos, mezcla de prints, mezcla de tejidos y colores, transparencias, botas...etc.




¿Pero que pasó para que Lily Aldrin, el personaje interpretado por Allyson, dejara de vestir tan cool?

¿Tal vez fue que se descubrió que tenía un problema con las compras?o quizás ¿fue que Allyson quedó embarazada y querían ocultar dicho embarazo?
De todos modos esta sengunda sentencia no tiene porque disminuir la forma de vestir de la actriz para interpretar su personaje.

Cierto es que tras esto, no solo la serie y el personaje pierden fuerza, sino que también queda embarazada Lily y todo esto da lugar a un personaje donde la moda no prima en su apariencia. ¿Dónde quedó el estilo?




Si alguien más piensa como yo...o sabe la razón...no duden en compartirla.
Mientras tanto seguiremos riéndonos con esta serie y añorando aquellos looks tan fashion.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario