Seguidores

3 de octubre de 2012

Fhasion in the City: Xtina Aguilera en Your Body


Buenos días Fashionistas. El post de los looks de hoy hablara al ritmo de su protagonista.
Y es que es digno hablar del nuevo videoclip de una de las "divas" del pop, Christina Aguilera.




Su nuevo single se llama "Your Body", y habla de una chica que disfruta de todo lo que quiere sin pensar en las consecuencias. La directora de este clip ha sido Melina Matsoukas, quien ya dirigió los "extraños" y exitosos videos de Rihanna "We found love" y "S&M".



Al parecer la joven expone las tendencias que ya podemos ver en la calle. A pesar de daros los tips os expondré sus outfits en el orden en el que aparecen en su video.


En sus peinados podemos observar el tie-dye en color rosa y azul, melenas onduladas, trenzas y peinados años 40 (de los cuales suele lucir bastantes a lo largo de su carrera).


Por cierto en cuanto a colores, los flúor y sobre todo el rosa, para Aguilera no mueren.



El tema de joyería no deja lugar a dudas que estará presente. Y no nos referimos a pequeños detallitos...sino a maxi joyas en todos los campos(pendientes, gargantillas, anillos)



Como estampados luce abanderados, prints animal y maxiflores y si todos se mezcla entre si mejor.  No olvidar su jersey tail-hem con print textual.


En cuanto a tejidos los elásticos junto con los rígidos y estructurados visten la figura de la cantante. Y acompañando a estos siempre un denim viene de lujo.



Como prendas destacamos los zapatos de tacón alto y con plataforma, los chalecos, los leggins, los corsés, los chalecos vaqueros, los jerseys oversize, y los minivestidos.



Pues a pesar de que parece que le haya robado la ropa a Snooki y a J Wow, la tendencia o mejor dicho las tendencias, que expone ya se están dejando ver por la calle... así que, ¿ cuanto tardaremos en convertirnos en una Xtina mas?



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario