Seguidores

11 de octubre de 2012

La vie en rouge

Buenos días Fashionistas, disculpad mi obsesión pero necesitaba expresarla. Y es que últimamente he tenido especial fijación por vestir este el "color de la pasión . Y es que pensaba que este año todo mi armarios e llenaría de azul cobalto, pero todo empezó con esas botas que me compre en mi tienda Low Cost favorita...Pull&Bear.


Pero es que esta obsesión por el rojo la veo por todas partes. Si andas por la calle en la publicidad de Mango donde Piqué te mira con seducción  nos muestra el hit del momento para la marca, luce una chaqueta acolchada en este color.


Pero en ese momento estoy escuchando el ultimo single de Taylor Swift, la cual ha dado un giro tremendo al dejarse flequillo y lucir esos sexys labios rojos que tanto se llevan ahora. Y que ya pudimos ver en el post sobre el ultimo clip de Xtina.


Y es que parece que el broche final a los outfits de este otoño invierno sera el rojo. Y sino aquí os muestro a la It-Girl Sienna Miller. Detalles como sus bailarinas o su bolso de Miu Miu en rojo dan el toque que mas llama la atención sobre su streetstyle. Si es que hasta esa camisa de "leñador" en cuadro rojo evocando a Woolrich me parece lo mas. Y es que, ¿ sabéis cuantas camisas a cuadros en rojo vi ayer? De echo hay una a la que ya le tengo echado el ojo en 7 Camicie a cuadraditos pequeños que vienen a ser como una evolución del cuadro vichy. Ya os mostrare fotos.


Y es que ya que hablamos de cuadros, otro de los cuida y mima en todos sus diseños, hace que nos refiramos a Abercrombie. La cual nos muestra el rojo en la mayoría de su paleta incluso en otras tonalidades que van desde los flúor a el fabuloso color vino. Pantalones pitillo en este color ya!!!





Este color vino o burdeos podemos verlo también en las camisas de mi adorada Topman. Y es que lo tribal sigue en auge y si es en la familia, de las tonalidades oscuras, que deriva del rojo mucho mejor.


Y es que es lo que os cuento, el rojo nos invade y toda su familia viene con el, y sino que se lo digan a la nueva colección de Bimba & Lola, para este otoño invierno 12/13.



Y para ver otros post relacionados con los colores de esta temporada aquí abajo adjunto remito los enlaces respectivos.

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/10/las-4-estaciones-de-tono-lopez.html

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/10/fhasion-in-city-xtina-aguilera-en-your.html



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario