Seguidores

19 de octubre de 2012

Se lo que hicisteis ( en los últimos post)

Buenos días Fashionistas, esta mañana de comienzo de un nuevo fin de semana más...me siento especialmente lleno de ganas de ir de shopping!!

Pero sobre todo pienso en cosas para el abrigo y tras ver el blog de "Catalina esta Divina" pude hacerme una mejor idea de que abrigos o cazadoras serían las idóneas para esta temporada. Me han gustado varios abrigos desde el rey Burberry hasta Dolce & Gabanna, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani y he tenido la necesidad de salir corriendo a la tienda al ver la colección de Dsquared2. Los que menos me han gustado, quizás por su extremada comodidad que evocaban a un estar por casa sería Chanel. Seguid sus consejos, leed y visualizar este post ya que os servirá de guía.
Dsquared2

Por otro lado a quien le apetezca más un finde para llenarse de cultura rodeado de piezas únicas  lo suyo es un museo. La pena es que la exposición que querría ver en estos momentos estará desde mañana y hasta el 27 de enero en el museo Victoria & Albert de Londres. Lo que allí se encontrará son 100 vestidos iconos del cine. Desde el Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes hasta los vestidos que Julia Roberts lució en la película Pretty Woman y pasando por el traje de Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias. Para echar un vistazo y más info, yo la obtuve de S Moda, y es que me encanta su espacio, así que espero que no se enfaden por los mil blogroll que hago con ellos!!


Y por último la noticia que me impacto y cuyas fotos me gustaron bastante. Y es que Victoria Beckham no contenta con los modelos de gafas que puedan existir sobre la faz de la Tierra, ha decidido crear su propia colección  y mi amiga Dora en Dora Fashionspace nos lo cuenta. 6 Modelos, que serán también unisex, fueron expuestos en la feria de Paris el 4 de Octubre y que saldrán a la venta el próximo 2013. La señal de que son de ella vendrá dada gracias a la inicial de su nombre "V".

Pues espero que tengáis buen día que yo ahora me pongo con los TNT y sigo investigando mi Fancy y Wishbuuk.



 Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario