Seguidores

18 de octubre de 2012

These boots are made for Walking

Buenos días Fashionistas, hoy me gustaría hablar de unas zapatillas que desde que las vi por primera vez me dejaron impresionado y que ahora mismo son tendencia.


Las botas deportivas, zapatillas bota, sneakers, como queráis llamarlas, las Willow de Isabel Marant. Su coste es superior a 400€ y su stock agotado desde el principio de su existencia.

Consisten en unas botas con una cuña de 12 cm interior. Super cómodas para el trote del día a día o si quieres un aire más desenfadado. Hay que tener en cuenta que ya desde hace unas temporadas estamos acostumbrados a ver esa tendencia de utilizar calzado deportivo con vestidos, faldas, o looks más urban tanto en chico como en chica. Por lo tanto esto es una evolución de aquel estilo de vestir.
Alessandra Ambrosio con las Willow

Miranda Kerr con las Willow

Kate Bosworth con las Willow


También es cierto que este calzado recuerda a la mítica bota de Reebok de los años 80, las Ewing (llamadas así por un jugador de baloncesto que las lanzó a la fama), y que tanto vuelven a llevarse también. Patrick Ewing era un jugador de baloncesto de origen jamaicano que militó en la NBA desde 1985 a 2002. Fue en Agosto cuando salieron en Nueva York, en numero limitado, más tarde se han vendido por los Estados Unidos y se espera que sea en Navidad cuando lleguen a Europa. Yo, como sabéis, ya tengo mi clon de Pull.




Pero tras este inciso, volvamos a como obtener vuestras Willow. Y es que si queréis obtener las originales podéis remitiros a las siguientes páginas: Net à Porter, Mytheresa, Mywardrobe, Revolver Clothing o La Garçone.

Pero si queréis páginas con clones podéis probar en Ebay, Ash, River Island, Aliexpress o Spartoo, que desde luego os saldrán a menos de 100 €.

Clon para Zara
Clon para Zara

Y es que el momento clon se inició desde el principio en mil marcas como Topshop, Pull&Bear, Zara e incluso Hakei.
Sara Carbonero con su clon de Hakei

Y que os parece Fashionistas? A mi me encantan!!!
Pero como hombre que soy utilizo las estilo Ewing!!!


 Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario