Seguidores

27 de octubre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, en el post de hoy vamos a solventar una duda estética grave y muy importante. Veamos cuantos se han planteado esta cuestión:

"Acabo de empezar a trabajar en una empresa en la que siempre tengo que ir con traje, y para llevar todo lo que necesito utilizo una mochila. El caso es que mis compañeras me han dicho que no queda muy bien, ¿es cierto?. ¿Qué puedo hacer?"

Las mochilas están de moda y en casi todas sus versiones y además el llevar una mochila nos evoca a épocas más juveniles y dan un toque retro o vintage (depende del material de la misma), pero sus compañeras de trabajo tienen toda la razón.


Es muy cómoda  flexible, tienen gran capacidad pero te restan formalidad, rompen tu estética y siempre te van a considerar el niño de la oficina.

Aunque los estándares empresariales hayan ido cambiando conforme las figuras de los grandes empresarios se han rejuvenecido es muy importante que mantengas esa imagen para que te tengan en cuenta. Eres joven y fresco, pero ni estas en tu tiempo libre ni tampoco con tus amigos.
Ya que con un estilo menos formal suelen quedar de miedo.



Por lo tanto mi recomendación para que transportes todo esto es que te compres un bolso masculino, cuya forma ira mucho más acorde con tu estilo y te aportará un aire más sofisticado.
Además la gran cantidad de tamaños, colores y tejidos en los que los encontrarás te ayudarán a quedarte con el tuyo.
Además notarás algo en cuanto cambies de accesorio, y es que la rigidez de un traje y la camisa restan movilidad, la cual, haces que siga disminuyendo al ponerte tu mochila. Que además estropea la estructura de tu "uniforme" desgastando los hombros y deformando las hombreras.

Armani
Gucci
























Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario