Seguidores

25 de octubre de 2012

Una tarde en el museo



Buenos días, en una tarde de lluvia como la de ayer en la ciudad de Madrid, un servidor tuvo un par de compromisos y reencuentros con varias amigas.




Mientras corría por la ciudad, desde la Cl Fuencarral nº 5, donde pude ver la muestra de Salvador Plata de la que os hablaré más adelante, hasta el Paseo de Recoletos nº 25, donde se encuentra la fundación Mapfre, solo pensaba en que me encontraría en esta exposición.

Sabía que Jean Paul Gaultier era el expositor y sus 110 modelos de alta costura y prèt-a-porter, bocetos, fotografías, imágenes de vídeos y promociones, diseños para las divas del pop Madonna, Kylie y Lady Gaga al alcance de las manos e incluso diseños para películas como La Piel que habito.

Para mi gusto ha sido algo especial, si pensáis que vais a ver solamente vestidos, el diseñador ya se ha encargado de dar su toque personal que os hará sentir cerca de la magia del diseño y participes de las obras maestras que estáis viendo.


Más de 6 salas donde no sabréis con cual quedaros y llenas de montajes que representan a la perfección la vida en diseño de L'Enfant Terrible.


Así que desde Fashioniza-T os recomiendo ver esta exposición, de forma gratuita, y que va desde el 4 de octubre 2012 al 06 de enero 2013.


Aquí os expongo solo algunas imágenes, que tome, para no desvelaros todo lo que allí se vio y que lo viváis la experiencia como lo hice yo.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario