Seguidores

28 de noviembre de 2012

Fashion in the city: Berlin

Buenos días Fashionistas, una vez más me encuentro por tierras Madrileñas. La capital que me adoptó hace unos años para poder llegar a ser alguien dentro del mundo de la moda. Pero estos días como sabréis he paseado por tierras alemanas. Para ser más exactos por Berlín. Una de las ciudades más castigadas por la guerra y los movimientos nazis. Por lo tanto toda esta historia se ve reflejado en sus calles, edificios y su moda. Una palabra para definirla es Underground. Échale un vistazo a sus escaparates.



De esta firma hablo en el post de mañana



Falda de tablas + chaqueta rocker + jersey 60s= cool!!

Flecos en la parte superior y bordados en la inferior, me cautivó.

Botas de agua a lo animal print
Y en rojo!!!



Esto es H&M, estilo hipster.


Se lo curran con los escaparates!!!


Me encantan estos efectos!, la entrada era como una pasarela!



Abrígate bien!!






A mi me encantó y ya os eseñaré lo que me he comprado y mis outfits berlineses. 

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario