Seguidores

21 de noviembre de 2012

Fashion in the City; Parka y Vans en Granada

Buenos días Fashionistas, en mi estancia por Granada, la tierra que me vio nacer y crecer y donde tengo mil recuerdos y mis seres queridos. Pero aparte de los reencuentros he tenido tiempo para hacer par de compras.




Un par de adquisiciones que no tienen desperdicio. Unas Vans clásicas con su maxisuela y a muy buen precio. Ya que en la tienda Simon, en la Cl Recogidas 15 están a 59€.

Es una pequeña tienda multimarca donde encontrarás prendas de Vans, Franklin and Marshall, El Ganso, Converse…entre otros. Y además muy bien aconsejados y atendidos por Leticia. Desde mi blog os recomiendo una visita obligada a esta tienda en el corazón comercial de las calles de Granada.
Aquí os dejo una foto de la compra.



Pero si había otra prenda que hacía tiempo quería hacerme con ella, y más ahora que voy a tierras alemanas, se trataba de una parka. La que más me había gustado  era de Pull&Bear. Pero su precio no me gustaba tanto para todos los gastos que estoy teniendo.



Así queunos minutos antes, de obtener mi última adquisición de calzado, echando latarde con mis tias, encontré en un mercadillo una verdadera ganga. Me gire yallí estaba…una parka por tan solo 15€!!!

Y hoy durante mi último día, paseando bajo el sol de Granada, por los jardines cercanos a la Alhambra y barrio del Realejo, con mi hermana, hemos tomado estas fotos para lucirla. Cómo ya sabéis lo de tomar clases de fotografía esta pendiente…pero mi hermana vendrá conmigo.




Y yo mepregunto, ¿cuál ha sido vuestra última adquisición y que fuera una verdaderaganga?

Pero antes de que contestéis me gustaría mostraros taller que se va a impartir en el Showroom Quin y del cual yo seré el ponente de la parte teórica. Apuntaos que ya quedan pocas plazas!!!






Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario