Seguidores

10 de noviembre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas, la pregunta de hoy puede parecer muy común pero muchas personas se la plantean. En este caso nuestra Fashionista lanzaba esta cuestión:

"¿Qué me puedo poner para una entrevista de trabajo?"

Su puesto era para administrativa y tenía varias dudas de que ponerse. La resolución de las fotos no es muy buena pero sus ideas estaban claras. El primer conjunto con una blazer gris, pañuelo y pantalón de pinzas en azul marino y una camiseta blanca marinera, me parecía de lo más correcto.

Es más yo ya le había recomendado por su figura que se pusiera alguna camiseta desestructurada. Y que luego se pusiera un blazer. 

De las dos opciones elegidas por nuestra Fashionista me quedo con la primera.


Y, ¿por qué no con la segunda?. En primer lugar eliminaría cual quier camiseta con estampado de este tipo y en segundo me gusta la idea de aportar más color que todo de negro. Aunque es cierto que si eligiera otro tipo de camiseta, incluso más colorida pero lisa podría pasar por apto. 


Y vosotr@s, ¿qué os pondríais para una entrevista?

De todos modos mucha suerte a nuestra Fashionista.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

1 comentario:

  1. En mi juventud, mientras terminaba la carrera, trabajé en un par de tiendas de ropa.

    Para la primera entrevista sabía a qué comercio optaba, así que elegí imitar el uniforme de la empresa. Elegí falda a la rodilla tipo tubo en color beig, jersey de hilo en marino y salones marino. Era para El Corte Inglés. Tuve éxito.

    Para la segunda entrevista no tenía ni idea de a lo que optaba, así que elegí algo totalmente de mi estilo: pantalón de vestir en negro, taconazo en negro, blusa romántica en blanco... Y chaqueta vaquera a la cintura, entallada y con las mangas subidas hasta el codo.

    También me cogieron.

    Sin embargo, para lo que más trabajo me costó encontrar el look fue para el examen oral de las oposiciones... Incluso tuve dos modelos alternativos preparados hasta el último momento.

    De los dos modelos que ha sugerido tu lectora me gusta mucho el segundo, incluso pese a la camiseta estampada... Aunque ciertamente yo hubiese metido un poco de color.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar