Seguidores

10 de diciembre de 2012

Being: eventos Hotel Puerta América/Saint Brissant 5ª Edicion

Buenos días Fashionistas, hoy quiero mostraros un par de eventos a los que he acudido en el ultimo mes. Ambos contienen desfiles y mucha gente guapa!!!

El primer evento fue en el Hotel Puerta de América el 15 de Noviembre. Y entre ellas estaban nuestras amigas de Sicalipsis. Recuerda su entrevista aquí. Melania y Rebeca siempre logran sorprenderme con sus diseños. La verdad que hacen de la lencería una verdadera fantasía echa realidad.  Gracias a Ania Iglesias y a Glam Management por este evento e invitación.











En el segundo evento nos trasladamos a la 5ª fiesta de Saint Brissant, el pasado 1 de diciembre. La marca, que comenzó siendo de camisas, pasa a conquistar otros patrones dentro del mundo de la moda y nos invitaron a esta fiesta donde no solo había diferentes marcas ofreciendo sus productos sino varias propuestas de nuevas temporadas a través de desfiles. Para recordar su entrevista pincha aquí.

Y aquí os muestro su nueva colección  con cuadros, colores flúor, coderas, pajaritas y ese aire de new dandy que tanto les caracteriza. Unas fotos increíbles y unos estilismos maravillosos que tan bien acompañan a sus diseños. 








Si pulsas el siguiente enlace podrás ver lo que allí pudimos ver!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KdiGzBTDHwE

Pasarela en el 5th Vip Party Saint Brissant


En este enlace os dirijo a su pagina de Fb donde veréis el desfile de Karlova 

http://www.facebook.com/photo.php?v=458364427532376


Entre los diseñadores también se encontraba Jorge de la Rosa, el cual también fue uno de nuestros entrevistados. Para recordar aquella entrevista pulsa aquí. Y os dejo un par de fotos de su desfile en este evento.




Gracias por las fotos a DKalle y Santiago Arroba (que por cierto no te vi!!)
Me encanta el estilo de Jorge, tan elegante y femenino, puedes ir desde un vestido con todo el glamour y elegancia de un acto de etiqueta hasta un vestido de cocktail con aires más frescos.


Y esto es todo por hoy!!!


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario