Seguidores

24 de diciembre de 2012

Being United Nude

Buenos días Fashionistas, hoy día de Noche Buena os hablo de una marca que no os dejara impasibles. De echo podría ser un muy buen regalo de Navidad incluso personal.


De echo esta marca comienza con un corazón partido. Y es que el holandés Rem D. Koohaals, arquitecto. Decidió llevar su talento profesional a la mas pequeña pieza para poder acercarse aquella mujer que amaba. Y fue un zapato.

El primer modelo que creo fue el Möbius y cuando el zapatero Galahand Clark lo vio se dio cuenta que ahí había una nueva marca que había que explotar.

United Nude fue fundada en 2003 y a día de hoy cuenta con mas de 50 modelos de zapatos y esta presente en 40 países, con flagship stores en Amsterdam, Londres y Nueva York.

En Madrid podemos encontrarla en el precioso barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello 38.

Los lideres del calzado mas arquitectónico salen en diversos medios y publicaciones e incluso han vestido los pies de Lady Gaga en la promoción de su nueva esencia.



Personalmente, me parece que la marca, tiene un diseño increíble  materiales perfectos y unos precios que permiten el poder lucir moda y arte en tus pies. Iras a juego con la ciudad, su vida y su creatividad.

Y esto es todo por hoy!!
Feliz Navidad!!!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario