Seguidores

27 de diciembre de 2012

El Gato con Botas

Buenos días Fashionistas, la verdad que esta mañana tenia varios post en mente, pero por ahora, os voy a dejar este en relación a calzado.

No se si alguna vez os he comentado que soy un loco del calzado y de los abrigos, pues si no lo sabíais, aquí lo tenéis. Y es que tengo millones de estos elementos y lo peor que no paro de comprarlos y me los pongo todos!!

Pues hoy echando un vistazo a la blogosfera encontré varios diseños dignos de ser nombrados.

Empezamos con Vans, que traen tela. La firma quiere dar el colofón final con un remate de mayor calidad aun en su calzados. Por lo tanto reinventa sus modelos Sk8-Hi y las Era pero ahora en piel.


Su precio oscila en unos 65 dolares en paginas americanas y se estima que aquí sea de unos 120 euros.

Ahora enfrentamos Vans con su amienemiga Converse, y es que se ponen en modo patriótico norte-americano y nos llenan de barras y estrellas. Justo así se llama la colección para la firma Converse, Stars' n Bars, que podemos verla en sus modelos Chuck Taylor y Star Player. Estas se encuentran de unos 65 a 75 euros.

Mientras que en Vans las vemos en su modelo Sk8-Hi a unos 90 euros.




Y ahora nos centramos en Converse y en su modelo más calentito, el cual me ha cautivado, ya que yo soy de calcetines ultra-gruesos para no pasar frío. Si, lo reconozco, soy una de esas personas que si tiene frío en los pies ya esta congelado. Pues ala calzado de lana!!
Son las Pro Leather y llegaran el 29 de Diciembre por unos 85 euros.


Ahora pasamos a un lado más punk gracias a las Harlen Spike de Dr. Martens. Y es que la marca británica suma las tachuelas a sus diseños. En burdeos con tachuelas doradas y en negro con tachuelas del mismo color. Si los quieres serán unos 190 euros.



Los zapatos que me sorprenden realmente han sido los de Prada con cámara de aire, los Levitate. Dicen que la moda es innovar y a cosas mas raras nos hemos echo... así que veremos que resultados da este zapato con cámara de aire vista por el módico precio de 450 euros.


Ya venia de tiempo la marca Swims con sus mocasines de goma, pero ahora vemos que Gucci lo hace con sus modelos mas clásicos  Los cuales me parecen mucho mas bonitos y ponibles. Su intención es que vayamos cómodos, y sobre todo secos, en los días de lluvia. En este tono y en negro. Su precio 195 euros. Yo doy un aplauso a Gucci.


Y por ultimo el alado Jeremy Scott nos vuelve locos de nuevo con otro diseño para Adidas. En esta ocasión nos muestra zapatillas con peluches que no olvidan sus complementos. Sus famosas alas las vemos representadas en las gafas de este caniche rosa. Yo no se si me las pondría y menos gastarme los 200 euros que cuestan. Pero oye!!son de Jeremy Scott!!
Echadles un vistazo en LuisaViaRoma.

Y esto es todo!!
Ahora a disfrutar del día tan bonito que hace!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario