Seguidores

5 de diciembre de 2012

Fashion in the City: Will.I.Am

Buenos días Fashionistas, hoy vamos a analizar el estilo de un cantante y compositor estadounidense. Vocalista y miembro del grupo The Black Eyed Peas y que a sus 37 años colabora en multitud de singles para cualquier cantante que se precie como Cheryl Cole, Nicki Minaj o Britney Spears.

Con esta ultima ya había colaborado en el sencillo Big Fat Bass del album Femme Fatale. Y nuevamente vuelven a sorprendernos juntos con Scream and Shout. Este sera la primera parte del análisis de Will.I.Am, en este vídeo.


Es a partir de este sencillo el querer analizar el atuendo del artista. Y es que aunque las criticas hablan de este vídeo como que "Britney esta participando en una nuncio de Will.I.Am" la verdad que la canción es buena. En cuanto al vídeo si que creo que es más publicitario que musical.

Este vídeo nos enseña a los cantantes en una estética negra y que solo se rompe con el dorado.

En Britney, que le pilla de rebote este análisis, cuya estetica han inspirado en la pelicula Barbarella en 1968, vemos que le ponen a lucir abdomen...


Aperturas de espalda...


Y mezclas de vinilo con lentejuelas.


Ademas hay que destacar las maxijoyas que luce la cantante de la firma Grisogono.


En cuanto a nuestro protagonista me ha encantado esa cazadora combi de piel y paillettes dorados.
Ademas de sus botas con aspecto de charol.


También cuando nuestros protagonistas desfilan por esa pasarela mecánica su abrigo de piel a modo de capa jedi nos deja un buen impacto en la retina. Este tipo de prendas se pueden adquirir en las marcas low cost, pero en otros tejidos.

Trasnparencias y plumas para Britney

Este ha sido un rápido análisis de uno de los que considero fondos de armario de la música  es decir que están en todas partes como Pitbull o Nicki Minaj) todos los cantantes tienen una pista con él.


Pronto más sobre su estilo a la hora de vestir...fuera de este vídeo.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario