Seguidores

11 de diciembre de 2012

La Guerra de los Clones

Buenas Fashionistas!!!!hoy os traigo unos clones que conllevan una reivindicacion.

Se trata de una serie que empezó esta temporada en EEUU, para ser mas exactos el 16 de septiembre en la ABC. Su trama se desarrolla en un edificio, el Drake, en el 666 de Park Avenue. Como el propio titulo de la serie nos dice.

Un edificio lleno de misterios y elementos sobrenaturales que nos desverlara toda su verdad en 13 capitulos. Ayer mismo vi el numero 9, donde Woopy Goldver hace una aparicion.

Entre su elenco encontramos a Terry O'Quinn o Vanessa Williams, que ambos proceden de series rivales como Lost o Desperate Housewives.


Pero sus clones residen en Rachel Taylor. Esta actriz de 26 años y de procedencia australiana me recuerda a otra actriz de una serie rival que empezo el pasado año. Jennifer Morrison de Once Upon a Time.

Rachel
Jennifer

Rachel


Jennifer

Dave Annable, actor estadounidense de la ONU, interpreta al fiel y eterno novio de nuestra anterior clon. Y es que su parecido con Jack de Lost, o mejor dicho, con Matthew Fox, me hace pensar que  Terry O'Quinn necesita alguien con este tipo de fisionomía para trabajar.

Dave

Dave

Matthew

Matthew

Esto es todo y os recomiendo veáis esta serie. Aunque sean sus 13 capítulos.
Y si es así ya me contareis que tal.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario