Seguidores

21 de diciembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los últimos post)


Buenos días Fashionistas, tod@s estáis viv@s por ahí?
Pues nada tras anoche celebrar con mis amigos el fin del mundo, una vez mas vemos que era todo mentira.
Así que aquí me tenéis escribiendo el post con los enlaces que más me han gustado.

Desde "Shopaholic", que se ha visto invadida por el espíritu navideño, os traigo todos los enlaces que ha querido compartir para hacer unos regalos diferentes. La verdad que el de las marcas de toda la vida y los objetos de decoración han llamado toda mi atención.



Para original este look traído de la mano de "Me visto solo", y es que nos enseña su última adquisición de Zara: el mantañuelo. ¿Que os parece a vosotr@s?


Y por último un post que me ha parecido interesante para estas y todas las fechas. Además seguro que estamos todo el día "cámara en mano" durante la Navidad. Así que mejor aprender a hacer fotos con algunos consejos que nos dan desde "The outfits of my dreams"


Bueno pues ya me enseñareis vuestras fotos y contareis vuestros regalos...yo ahora os dejo que tengo mil cosas que hacer!!!

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario