Seguidores

13 de diciembre de 2012

Wonderful life

El año esta terminando y han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar.
Pero ayer aferrado a mi parka me dije...eres una de mis prendas favoritas de este año.
Y la verdad es que he tenido varias, incluso algunas ya han salido en este blog.

A veces tengo tanta ropa que para saber que ponerme ya no me basta con sentarme en la cama...sino que tengo que rebuscar y re-descubrir prendas que ya me enamoraron una vez.

Y aquí va una lista de mis prendas favoritas de este año. que he obtenido este año.

Bermuda camel: Este verano se llevaban los pantalones cortos por encima de la rodilla. Y la verdad que tengo unas piernas bonitas...y mas después de matarme en el gim haciendo pierna... Así que tras perder cartuchera me decidí por ellos. Les saque muchísimo partido ya que me los ponía con todo (camisas, camisetas, jerseys, zapatillas bajas, zapatillas de bota dando un rollo de explorador....)
En la entrevista con Emmanuel Toumar
Parka verde militar: es una prenda que llevaba un par de años viendo en la calle y este ya no pude mas y tuve que hacerla mía  Quería una mas cara pero tuve un chollo al encontrar esta en un mercadillo!!!La verdad que es super calentita y viene bien con todo. El saber combinar ayuda mucho... así que si vosotr@s tenéis una y no sabéis como ponerla no dudéis en preguntarme.

Un streetstyle en Granada
Jerseys de manga corta: La verdad que los vi, uno en Zara y otro en Benetton y no pude resistirme. Ambos son azules. Uno es azul marino y otro azul real. El azul marino ademas tiene por la parte frontal como una especie de brocaditos minúsculos. Muy cómodos y elegantes con un pantalón estilo Docker, o muy casual con unos jeans o unas bermudas.

La calidad de la imagen no puede ser peor, este es el brocado y de estar guardado le hace falta un planchado!!!

Camisa de lunares: Tras volver de mi viaje a París  el febrero pasado, paseando por el barrio de Salamanca, entre en Zara y allí estaba una de las primeras camisas de lunares que salían para hombre en el mundo del low cost. La verdad que ahora que están tan de moda me gusta más aun porque yo se que la tenia desde antes. Pero aun así el otro día, en la cena de empresa, causo furor.


Mi chaleco negro: tenia muchas ganas de uno así y lo he conjuntado con mil prendas. La verdad que si que le saco partido a la ropa. En este caso voy con una camiseta de manga francesa de Adolfo Dominguez, en color rojo, la cual también me encanta y tengo en marinero.

En la entrevista con Karla Sarti

Cardigan con forma de capa: Este forma parte de los últimos objetos comprados, en mi viaje a Berlín, hace un par de semanas. Lo busque por toda la ciudad en todos los H&M posibles. Y la verdad que hice bien ya que a España, como sospechaba, no ha llegado aun. Su color burdeos me encanta. y ese aire suelto, su forma e incluso su capa hacen que me enamorase de él. Y además es tan calentito!!!

Calzado: Ya sabéis que soy un loco de los zapatos y que si tuviera un vestidor, como el de Carry Bradshaw, tendrían su lugar en una pared del mismo. Pues aquí os muestro varias compras de las que me he sentido satisfecho meses después de su compra.

Zapatillas Fred Perry (las clásicas en blanco)


Vans (el modelo clásico en azul marino)


Botas rojas (emulando a las Ewing)

Han ido saliendo a lo largo de este post
¿Y cuales han sido vuestras adquisiciones mas preciadas este año?



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
https://www.facebook.com/FashionizaT
fashioniza-t@hotmail.com










1 comentario:

  1. me ha gustado mucho el post de hoy
    esta bien hacer una reprospectiva

    miblogyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar