Seguidores

10 de enero de 2013

The best

Buenos días Fashionistas, hoy quiero dar mi lista de las tendencias más importantes para mi este año y que han sido tendencia


El color borgoña: es la denominación colectiva de los colores llamados blanco chardonnay, blanco de Chablis, tinto borgoña, tinto beaujolais, tinto de Coulanges y tinto de Irancy, que corresponden a las coloraciones de varios vinos producidos en la región francesa de Borgoña.

Este color lo hemos podido ver en infinidad de prendas, Yo lo tengo en un par de jerseys, pantalones y un cardigan abierto, al bies y con capa.


El print militar: Ya había estado entre nosotros en varias ocasiones, pero hacia años que no estaba de moda. Ha sido el enemigo del animal print (el cual si que no entiendo como no pasa de moda) y ha generado un estilo rival del Gothic Glam. 



El combi: Apareció la primavera pasada y nos volvió locos. Creo que ha sido el patchword mejor utilizado. Y es que desde que lo vi yo quería un blazer con cuellos y mangas de polipiel.


Las calaveras  Si ha habido elementos clave este año pasado, esas han sido las calaveras y las tachuelas. Personalmente ya sabéis que prefiero las calaveras  Cuento con pulseras, relojes, jerseys, pijama...me gustan y no puedo resistirme a estos estampados. Ahora cuidado con el moustache (bigote)


Sabéis que es lo mejor? que aun siguen en las tiendas y estamos de Rebajas!!!(no olvides echar un vistazo a mis consejos para las rebajas aquí)



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario