Seguidores

22 de febrero de 2013

Se lo que Hicisteis (En los ultimos post)

Buenos días Fashionistas!!! Ayer la jornada en Cibeles muy muy emocionante ya que fuimos a ver el desfile de María Escote.

Pero no fui por María Escote sino por el equipo de Itx. Ya hemos entrevistado a mi querida amiga Itxaso Badell en alguna que otra ocasión estilista y ahora diseñadora de sombreros y tocados aunando las fuerzas con Laya Bou y Andrés Senit (también diseñador y entrevistado en aquí , han realizado la creación de las gorras mas actuales y cañeras que lucieron los modelos sobre la pasarela en este desfile. El lunes tendremos no solo las primeras reacciones, que pude vivir con ellos, sino alguna pregunta que otra. Si tenéis dudas escribid vuestras preguntas aquí y serán lanzadas a ellos. Y destacar que para aquellos que vieron el cartel del desfile su marca fue erróneamente escrita y es ITX. Desde "Vogue" la pasarela.





Por otro lado desde "Trendencias Hombre" os muestran el lookbook de Zara, quien últimamente se esta subiendo a la parra con los precios. Me parece más de lo mismo sinceramente.


Y si queremos ver nuevas colecciones, que mejor que hacer sobre la pasarela y el resumen que nos trae "Tener Clase" Echadle un ojo porque es de los mejores blogs de moda masculina y ya lo he posteado alguna que otra vez.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario